Bad Love (Eric Clapton cover)

  • 2
semifuso
#13 por semifuso el 21/05/2016
#12 Pues no lo sé compañero.
Lo que sí sé es que siempre escucho muchas cosas que quiero mejorar y echo en falta otras muchas que no hago. Supongo que escucho predispuesto a encontrar cosas que mejorar.

Lo cierto es que no me gustaría que me vieran como a los que tocan cuatro cosas y van de estrellas del rock ni a los que van llorando por los rincones mendigando comentarios positivos que mitiguen los de su falsa modestia. Por favor que nadie se ofenda.
Solo intento practicar y aprender para sentirme agusto con lo que toco y poder disfrutar más de ello cuando lo hago. Procuro no perder nunca de vista que mi objetivo es mejorar y divertirme haciéndolo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 30/05/2016
Buena version compi, me ha gustado sobremanera que lo hayas grabado del tiron y la improvisacion de los solos, le da un toque mas espontaneo a la version +1 y un saludo :bien: :saludo:
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 02/06/2016
#14 Muchísimas gracias zerete.
Sí, me gusta ese toque de espontaneidad, es a cambio de otras cosas pero pretendo que cada vez sean menos.

Saludos.
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 02/06/2016
Yo también he hecho algún cover de Clapton, y hago lo mismo que tu, mantengo las melodías pero cambio los solos. Por eso los pongo en el foro de jams.

Te ha quedado un cover muy chulo, con un sonido muy bien elegido y unos buenos dedos.
Subir
1
semifuso
#17 por semifuso el 02/06/2016
#16 Vaya casualidad! Precisamente estaba escuchando tu jam.
Lo cierto es que igual hasta me animo, me ha gustado la forma en que fraseabas con sentido desarrollando las ideas.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos.
Subir
Epifumi
#18 por Epifumi el 02/06/2016
También me alegro yo de que te guste. Anímate a las dos (Reptile y Wonderful Tonight)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo