Bad dog me sirve? ayuda novato

waass
#1 por waass el 23/07/2009
hola, ya tengo la guitarra hace unos dias, ya la mande a calibrar porque trasteaba (la compre usada, una yamaha g-112)

y quiero un amplificador, no tengo mucho dinero y queria preguntarles a ustedes si este emplificador es bueno, si lo recomiendan:

es un miniamplificador washburn bad dog de 8w

el vendedor escribe esto: cuenta con overdrive muy
Blues-rock, en general es un ampli que da mucho, es un pet-size genial

lo voy a comprar por internet asi que solo veo fotos de el, el overdrive que dice es que si tiene distorcion no?:roll:
pero en la foto veo solo tres botones que dicen volume,bass, teble tiene un boton mas pequeño que dice clean si no se oprime y boos si esta oprimido

tiene tambien input y para phones es chiquito se ve bien tierno jeje

lo que pasa es que esto de la guitarra es un hobby que es como caro :D

y este esta dentro de mi presupuesto, pero no me quiero adelantar y comprarme algo malo

ustedes que opinan, alguno lo ha tenido????
:saludo:
---------------------------------
tambien estoy viendo un amplificador
de marca park G10r 10w

el vendedor dice que tiene reverberación, hecho por Marshall. Tiene un canal y dos perillas de ganancia -gain- para producir sonidos leves o fuertes distorciones.

en la foto se ve que tiene 7 botones o perillas

es barato porque es usado un poco mas caro que el washburn me tocaria ahorrar un poquito mas

que dicen, el bad dog se ve mas bonito jjejeje pero yo se que eso no es lo importante que opinan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 23/07/2009
Un amigo tiene (o tenía) el bad dog y a mi no me gusta :D

Solo tiene un canal, limpio y otro como que con algo de distorsión pero no para tirar paredes, el otro que mencionas ni lo conozco :oops:

Sería bueno que pusieras en cuanto te lo venden, tal vez haya alguna otra opción...si practicas en tu cuarto y no te gusta hacer mucho ruido hay muchas opciones, desde programas simuladores de amplificadores (para PC), pedaleras economicas y muy buenas (v-amp, digitech, zoom, etc), en fin hay muchas.

Yo el amplificador ni lo uso en mi casa, solo cuando voy a ensayar con la banda, para todo uso el pedal y si me quiero oír fuerte lo conecto al equipo de sonido y ya:ok:

Por lo menos yo no lo veo indispensable para practicar o para aprender.
Si tienes más dudas por aqui avisas o en mi perfil ;)

:saludo:
Subir
waass
#3 por waass el 23/07/2009
gracias por la respuesta

creo que me voy a decidir por el park ya que tiene dos perillas de gain y reverberacion
nose mucho pero veo que es mas completo que el otro:oops:

ademas por internet tiene muy buena reputacion este park g10r

lo que pasa es que abri el tema porq queria la opinion del bad dog porque no sabia si comprarlo y no encontraba mucha informacion por internet de el
y ps despues me encontre el park y de una me decidi :)

gracias :saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 23/07/2009
Bueno pues lo que te puedo decir del bad dog es que es pequeño, barato pero es muy poco versatil y se queda corto en muchos aspectos.:brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo