Backup de efectos en ZOOM G7.1ut

juampilisi
#1 por juampilisi el 22/04/2013
Buenos dias, quisiera saber que posibilidad existe de hacer un backup en la compu de todo los efectos que tengo seteados, debido a q encontre una pequena falla y es probable q tengan q arreglarla. No seria lindo perder todo... y quisiera saber si puedo. Estuve googleando y leyendo el manual pero no lo encontre. Muchas gracias! Espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 22/04/2013
si que se puede

necesitaras usar el programa editor de patches de la zoom g7 (tienes la descarga en la pagina de zoom) y conectar la pedalera via midi.
con la conexión usb no podrás hacerlo.

Saludos
Subir
juampilisi
#3 por juampilisi el 22/04/2013
de una buenisimo, y vienen midis/usb que pueda usar?? o necesito si o si una placa midi??
Subir
juampilisi
#4 por juampilisi el 22/04/2013
Estuve buscando el programa en la pagina y no lo encontre, me podrias decir el nombre??? Muchas gracias
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 22/04/2013
http://www.zoom.co.jp/downloads/g71ut/software/

yo utilizo una interface que tiene salidas midi (us 144 tascam)

hay gente que utiliza esto

https://www.thomann.de/es/maudio_midisport_uno.htm

este tipo de conexión (midi) solo te servirá para realizar los cambios en los presets (editar)no para enviar sonido al pc.

hay por ahi muchos presets colgados (si utilizas el buscador en este foro encontraras material)
con dicho programa copias en el portapapeles el contenido del preset y te lo vuelca al programa y a la pedalera.

leete bien el manual donde viene como configurar los parametros de la g7 para el trasvase de datos con el editor de zoom.
Subir
juampilisi
#6 por juampilisi el 23/04/2013
Buenisimo bro! Muchisimas gracias por tu ayuda! Voy a conseguir el cable en estos días y ponerme a full.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo