Backingtracks por el ampli

pedroclapton
#1 por pedroclapton el 17/10/2014
¿Como puedo sacar backingtracks por el ampli, o cualquier canción que me sirva de acompañamiento de mi guitarra? debería salir el sonido de las dos cosas y poder manejar el volumen de forma independiente.
Me han hablado del Tascman GT-R1 pero vale un pastizal.
En una tienda me ha dicho que simplemente con el Iphone y un ampli con entrada auxiliar para el Iphone tendría esa mezcla. Lógicamente me querían vender el ampli porque el mio no tiene entrada Aux.

Asesorarme en este sentido please
sin que tenga que gastarme mucho, claro
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 17/10/2014
Si el ampli tiene entrada para micro, creo que podría funcionar, al menos yo experimente con uno pequeñito que traia entrada para micro .Pero bueno por acá encontrarás gente más versada en el tema que a buen seguro te aconsejarán mejor que yo.Suerte.
Subir
carapardo
#3 por carapardo el 17/10/2014
Yo tengo un Yamaha de 15W que me costó 70 euros y tiene entrada auxiliar. Enchufo el portátil y listo.
Subir
pedroclapton
#4 por pedroclapton el 17/10/2014
pues si sirve para el portatil me imagino que valdrá para el Iphone . gracias

de todas formas, si hay alguien que funcione con Iphone / Ipad que se pronuncie
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 17/10/2014
Da lo mismo el dispositivo que utilices, si tienes una entrada Aux en el apli puede meter el ordenador, el iphone, un mp3 o cualquier dispositivo que tenga salida de auriculares. eso si entrada aux puede que no tenga control de volumen, pero lo gestionas desde el iphone, mp3 o lo que metas.

saludos.
Subir
pedroclapton
#6 por pedroclapton el 17/10/2014
OK

Ahora solo me queda vender mi ampli, y ahorrar para comprarme uno con entrada Aux

Gracias
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 17/10/2014
hay montones de ampli pequeños con precios muy accesibles con entrada, y si buscas de 2ºmano no sera dificil encontrar algo que se acomode a lo que necesitas.

Suerte.
Subir
pedroclapton
#8 por pedroclapton el 17/10/2014
me hablaron de un Roland Cube 20 XL por 125€.

Lo importante es que ya se que en lugar del Tascam voy por la vía de ampli + Ipnone que aparte del acompañamiento seguro que hay un montón de APPS que puedo utilizar con este sistema
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 17/10/2014
Lo de la tascam, no tiene nada que ver con lo que planteas, es una grabadora creo, no tiene sentido.

En cuanto al ampli es cuestion de gustos a mi me encanta como suenan los roland.
Subir
pedroclapton
#10 por pedroclapton el 20/10/2014
Sí, la Tascam graba, pero también lo que tengas en la tarjeta SD que lleva, lo puedes reproducir, bien sea que la grabación la hayas hecho tú con la guitarra o que la hayas descargado del PC o MP3 .
Lleva la secuencia Guitarra - Cable- Tascam- Cable- Ampli , por lo que no necesitas entrada AUX

Con lo cual sirve para grabar y reproducir las backings.

si como aparatito está muy bien, pero el problema son los 250€ que vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo