backing tracks para guitarra

#1 por rcameronm el 16/09/2011
bueno el tema es que no tengo grupo y queria saber si hay alguna forma de quitarle a una musica cualquiera su guitarra para que yo pueda tocar, si existe algun programa ( no guitar pro porque ya lo tengo y el sonido no es tan real ) algo que pueda quitarle la guitarra a la musica original. Escuché de un programa llamado jamvox, alguien me explica como funciona? y me deja el link de descarga?... otra cosa: tambien conosco http://www.guitarbackingtrack.com y es algo asi lo que quiero solo para que lo haga yo mismo porque ahi no estan todas las musicas que quiero, si me ayudan gracias!!
Subir
#2 por markuss86 el 17/09/2011
cuando te referis a "musicas". te referias a canciones, a temas o a estilos musicales????
Subir
#3 por Germán el 17/09/2011
Yo bajo generalmente del Ares backing tracks... sino las hago pero tardo como una semana por tema con instrumentos VST (tipo midi pero con sonidos reales), el EZ Drummer y el bajo Trilogy, y órganos midi por ejemplo. Hay que estar muy inspirado jeje...

2001 Gibson Les Paul Standard Plus
Marshall DSL 40C

Subir
#4 por rcameronm el 18/09/2011
german y como las haces? algun programa o algo asi? porque eso es lo que quiero
Subir
#5 por Germán el 21/09/2011
Las hago con algun programa multipista tipo el sony acid pro, y podes mezclar un mp3, con instrumentos midi o con un instrumento VST que hayas instalado, pero tenés un tiempo para agarrarle la mano...

Marshall DSL 40C

Subir
#6 por rcameronm el 21/09/2011
y como se llama ese programa que me decis germán?
Subir
#7 por Germán el 22/09/2011
Son varios, algun multipista como el sony acid pro para poder hacer funcionar en diferetes pistas los instrumentos VST como el EZ drummer y el bajo Trilogy..

Marshall DSL 40C

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo