Backing Tracks/Master Tracks

#1 por Johann Cabeza el 15/04/2010
¡¡¡SOLO PARA LOS QUE NECESITEN ESTO!!!

Hola a todos quise abrir este tema ya que he estado mirando la sección de descargas y muchos de nosotros necesitamos canciones sin guitarra o sin bajo, como sea, en todo caso cualquier canción que necesiten pueden mardarme un correo con el nombre de la canción a [email]magos666@hotmail.com[/email] y con mucho gusto se las subo a Guitarristas.Info para facilitarles las cosas ya que es muy JODIDO conseguir una.

Espero su mensajes y desmosle larga vida al Metal...:brindis:
Metal Forever:aplausos:
\,,/_
Subir
Baneado
#2 por emanza89 el 16/04/2010
Pues a mi me harias un favor. Porque el bateria de mi grupo se va de vacaciones y necesitamos la bateria de las versiones que tocamos, de las nuestras estan grabadas.
Me vendria bien Symphony of Destruction de Megadeth y Paranoid de Black Sabbath.
Subir
#3 por Johann Cabeza el 22/04/2010
Hola Man creo que estas canciones se encuentran en las descargas de Guitarristas.info
O explicame bien que necesitas.

Saludos
Subir
#4 por gonzalo6569 el 22/04/2010
¿Tendrias "Under the Blade" de Twisted Sister?.

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#5 por Johann Cabeza el 22/04/2010
Hola a todos especifiquen si quieren los backs con voz o sin voz.

Gracias y califiquen el foro.

Saludos...
Subir
#6 por thejokers04 el 23/04/2010
Listo man espero q lo aiga echo bien..........y por lo del grupo me interesa pero au no entiendo como? Comunicate
---------------------------------
Ya que lo mencionas puedes poner los backing con voz
Subir
#7 por ivan_seiscuerdas el 12/05/2010
si podes conseguir backing tracks de tool (sin viola) mataria, porq los pocos que consegui son unos midis de mierda. Grax!
Subir
#8 por kabum el 12/05/2010
Me harias un favor bastante grande si sacaras "showbiz" de muse sin guitarra(con voz si puede ser).Si sacas "new born" del mismo grupo tambien me harias un favor
Subir
#9 por Oliver el 19/04/2014
Disculpa hermano, ¿aún puedes conseguirme un backing track?
He buscado en mil lugares y no encuentro alguno de "Wollt Ihr das Bett in Flammen sehen?" de Rammstein.
¿Te lo puedo encargar sin voz por favor?
Muchísimas gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo