Backing track in Am-harmonic minor

daniel07
#1 por daniel07 el 30/10/2015
Una base que me parece interesante por el pequeño cambio que tiene en un acorde. Esta lentita, asi que esta facilita para sacar algo wapo. Haber si alguien se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track in Am-harmonic minor.mp3
JAM Am-harmonic minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 30/10/2015
Daniel : Genial, buena melodía, buen tempo, buen sonido y con gusto.

Aquí va la mía... es la primera vez que utilizo una escala menor armónica, perdón si es muy repetitiva, pero me ha costado bastante, ya que solamente he estado usando pentatónicas y escalas de blues hasta el momento...y he tenido que empezar a mirar las menores armónicas... he cortado el stop del final porque no he sabido resolverlo a la primera, que es como me gusta grabar las jams...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am_harmonic_C.mp3
Subir
potajito
#3 por potajito el 31/10/2015
Subo la mia y comento mas tarde.
Suena el cable en algun momento, incómoda putada jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam A min.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 01/11/2015
daniel07. Buen gusto para meter melodía y cuando el tema levanta usaste un lindo over para romper.
carlosb. bien aplicada la escala. El sonido lo note medio latoso pero vamos eso es facilmente mejorable.
potajito. Además de la excelente digitación una de las cosas que más me gusta es el sonido que logras en los BT. Muy bueno.
Va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamarmonicam.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 01/11/2015
Daniel: Me parece fantástico el sonido y el toque que le has dado, cada vez tocas mejor, muy bien.

Carlos: En esta y a pesar de lo que comentas te veo muy centrado y con buen sonido, muy bien compa.

Potajito: Menos mal que los astros se han conjuntado para hacerte la vida imposible con el cable y el ruido je,je, a pesar de ello te ha quedado una jam estupenda con buen sonido y un toque magistral, envidiable.

Ruso. Un sonido limpio pero muy bonito con un sabor a guitarra clásica, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-11-15.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 02/11/2015
Genial ya hay varias participaciones

Carlos: Bastante bien, para ser la primera vez que te sales de una escala "comun" , te moviste bastante bien. Te falta agregarle un poco de garra a tus impros, darle un poco un cambio al ritmo
Potajito: Muy bien, buena melodia y bien tocado. Falto un cambio de velocidad, darle algo más a la jam para cambiar y que no suene tan lineal toda la impro
Ruso: Los acordes del inicio muy buenos, me gusto esa parte. En el resto de la jam, bien, te fuiste mucho a tocar la escala armonica y metiste mucho ese cambio, talvez variar entre escala menor y de vez en cuando meter el cambio a armonica hubiera sido lo mejor. Falto un poco de punch para darle algo de variedad al final.
Mik: No esta mal, el inicio un poco flojo, por ahi un bend no llego al tono, pero despues fuiste a mejor. Bien en los cambios y buenos licks. BIEN!
Subir
Carlos B
#7 por Carlos B el 04/11/2015
Potajito : Buena melodía, buen sonido y muy amena de escuchar. Muy chula!

Ruso : Aquí hay nivel...me ha encantado tu jam.

Mik : Genial tio! A pesar del bend del principio te ha quedado todo muy bien.

La verdad que me han gustado todas las jams que habeis puesto, las volveré a escuchar a ver si puedo aprender alguna cosilla :)
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/11/2015
Dejo un intento. Mañana comento las vuestras. Saludos!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo