Backing track de Grupos españoles?¿

  • 2
Javier Pérez López
#13 por Javier Pérez López el 17/08/2013
Hola buenas, sí, soy el de la foto, y sinceramente, mis mas sinceras gracia spor lo que has hecho, disculparte sin te he ofendido, y de verdad nose coo agradecertelo, pero me sentó mal tu comentario porque yo dije lo de la voz porque pensé que las hacias tú... pero de verdad muchisimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 17/08/2013
De nada compañero. Es muy dificil hacer una Backing track si la sacas de un Mp3 o Wav. Para hacerlo se deben tener todos los instrumentos por separado , para asi poder dejar la voz. Con programas como Audacity se pueden hacer backing track pero si quitas una guitarra, las frecuencias que suenen igual a las frecuencias de la guitarra tambien se anularian y quedaria mal. Lo que mejor se puede hacer es lo del tuto, cojer tab's del guitar pro exportarlas por separado y con cubase o cualquier programa de grabacion que sea compatible con guitar rig y Ez Drummer meterles los instrumentos para que suene real y no a midi, e intentar sacar la voz de otro lado y meterla. Yo te puedo hacer el tema que quieras, pero claro o sin voz o algun intrumento simulando la voz (Dando las notas del cantante). Si quieres alguna en especial no dudes en pedirla y te la hago, o si prefieres practicar para intentar hacerlo tu, tambien. Lleva su tiempo porque deberas elegir los efectos lo mas parecido posible al tema original. Un saludo Y disculpame tu tambien, a veces ponemos voces a los textos y nos creemos cosas que no son.
Subir
2
azubillaga
#15 por azubillaga el 01/09/2013
Buenas

En esta página tenéis backing tracks de un montón de grupos. También hay algunos de grupos españoles

http://www.guitarbackingtrack.com

Saludos y gracias a Eduard... por los aportes
Subir
karlis1969
#16 por karlis1969 el 03/09/2013
gracias por el aporte eduard,la de baron y barricada me vienen al dedillo ,larga vida al baron

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo