Backing track acustico G Major/E Minor

  • 1
europe1986
#1 por europe1986 el 05/06/2013
que tal , es mi primer post en esta seccion!! :D! y bueno esta base la encontre buenisima , aca dejo mi improvisacion! ( algo suave para esta ocasion y mi nivel no es el mejor tampoco!! ) ojala les guste y le den un intento al backing y compartamos opiniones :D!. Mi sonido es super basico , no dispongo de un amplificador y esta conectada solo al PC con un mini jack , usando el Guitar Rig 5 , 80's solo preset!. y mi epiphone les paul 100 :D!.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos . adjunto el backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Acoustic Guitar Backing Track In G Major _ E Minor (Version 1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 05/06/2013
Compañero a mi me ha gustado mucho, creo que la has tocado con mucho sentimiento, asi de pronto me parece muy correcta, es sonido me ha gustado un montón y yo también toco con el guitar rig y creo que es una herramienta muy buena y que nada tiene que desdeñar a otros aparatos o pedaleras. Intentare subir algo.
Subir
Mik
#3 por Mik el 05/06/2013
Subo la mía, a segunda y subiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustic mik.mp3
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 06/06/2013
Buenas. La base me ha gustado mucho pero en ciertos momentos me dejaba un poco "pallà", un poco como diciendo "estooo, donde estaba?" Claro que no es culpa de la base.

europe: me ha gustado como resuelves pasajes que a mí se me han atragantado un poco. Esta muy bien. Se te ve cómodo, con seguridad y disfrutando y eso se nota en el resultado final.

mik: te sale un tono muy adecuado con una cierta crudeza que hace emotiva tu versión. Llenas la canción. Muy buena y compacta. Con mucho feeling. Alguna notilla por ahí que no encaja pero genial. Coges la canción y no la sueltas.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie acoustic-impro.mp3
Subir
europe1986
#5 por europe1986 el 06/06/2013
genial , que hayan respondido :D!!

Mik : muy buenos pasajes , me han gustado esos licks de a 2 cuerdas ( nose como explicarlo mejor ) , mucha emocion siento tambien , y quizas una notilla fuera de lugar , pero es natural , tambien me paso eso y es que cuando improvisas y le pones feeling a veces te dejas llevar , en fin me ha gustado tu impro :D!.

kanasmetal: en general me gusto , solo encontre que te falto quizas incluir mas bends con feeling , pero vamos que no esta nada mal y adornando con algunos licks de blues pues quedaria fantastico :D!.

saludos!! muy buena participacion de ambos :D!.
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 06/06/2013
#5
Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta! :okis:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 06/06/2013
bonito backingtrack.

dejo mi intento.. con algunos fallos por ahi xD..

Comento:

europe: bonita jam..el sonido bastante bien.. por ahi para mi gusto falto un pelin mas de intensidad..pero buenos licks y buen feel..

miik: bien esas cuerdas dobles.. buen feel y buenas melodias.. buena jam

kanasmetal: el audio muy arriba.. y muy agudo.. le falta mas reverb y menos agudos y mas graves.. La jam en si esta bien ejecutada.. los fallos, pues te diria que falta mas fluides y que no sea tan lineal el sonido, te falta trabajar el vibrato.. a todos nos falla eso pero tienes que trabajarlo. Y bueno, los errores comunes de cualquiera en una impro, salidas de tono, error al pisar cuerda.. etc.. nada grave.. en gral estuvo bien tu jam.. sigue practicando bro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
acousticrockindiejamjunio.mp3
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 06/06/2013
#7
Gracias por tus comentarios. Escuchando tu versión los escucho y los entiendo. Por cierto me ha gustado mucho y has hecho unas melodías muy bonitas y variadas. Vaya nivel.
Por otro lado os tendrían que obligar a poner los tabs para poder copiaros y practicar vuestras versiones... :brindis:

Un saludo
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 06/06/2013
#8 jajajajaja xD.. cierto, pero es casi imposible. ya que es improvisado.. de hecho de 3 tomas.. ninguna quedo ni cerca de parecerse. Todo va saliendo conforme avanza la jam.. XD hay veces que realizo un lick que me encanto, pero ni se como lo hice.. creo que el feel me hace tocar cosas de las cuales no estoy conciente de hacerlas.. simplemente toco lo que me viene y esto complica al 100% la posibilidad de sacar una tablatura.. XD
Subir
Mik
#10 por Mik el 06/06/2013
Kanasmetal: El sonido un poco fuerte de volumen, bien la elección de notas y la pausa para tocar, echo en falta vibrato, algún estirado para dar expresión y jugar un poco más por el mástil, trabaja eso y verás como el avance es espectacular.

Daniel: Muy buen sonido como de costumbre, una jam muy empastada con la base y con un feel y un gusto muy bueno, me ha encantado, por momentos me ha sonado tu guitarra como un instrumento de viento en las notas medias un sonido muy peculiar pero precioso.
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 07/06/2013
#10
Gracias por los consejos, mik!
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 10/06/2013
Aca la mia, muy nostalgica esta base y bastante larga, aun sigo buscandole sus tonos a la Paula a ver que tal.

Un saludo, ya saben luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indiejunio2013.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo