Una backing muy buena en plan balada

  • 2
SymbolicRider
#13 por SymbolicRider el 27/03/2012
Problemas graves con tonalidad conseguidos hay va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power Ballad kh 28.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rirical  旋律
#14 por Rirical 旋律 el 29/03/2012
antonio l escribió:
la mia la quiero subir en video pero,cuando el audio salio del cubase sonaba mas o menos bien,pero al mezclarlo con el video con el windows movie maker suena como su mi hermana estuviera frillendo huevos ,alguien sabe por que? gracias


Antonio, si quieres hacer vídeos mas musicales o con ediciones de audio, te recomiendo mas el vegas pro que el movie maker, te permite mas sincronia en la musica y tiene mas compatibilidades con el audio, o al menos eso con mi propia experiencia

Por sierto me encanto tu jam, y gracias por la critica
Subir
Rirical  旋律
#15 por Rirical 旋律 el 29/03/2012
arnold escribió:
Bueno se te ve principiante pero alli tus esferas de ser el primero en estrenar la Jam,

De echo soy principiante en esto de la improvisación, me dedique mucho tiempo a ritmos sabrosos y al flamenco y me cerré completamente a las escalas, pero este lugar cuando lo encontré me pareció perfecto para practicar,
por sierto me encanta tu técnica!!! es limpia y rápida me gusta!!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/03/2012
Voy con la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 29/03/2012
Este es el bueno, o el menos malo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 29/03/2012
debo de ser retrasado mental, porque me gustó tanto la base que me dio por tocarla encima; para cuando quise improvisar por encima ya estaba harto y me salió una caca :suicidio: La base aliñada que hice la subo también por si alguien quiere usarla para tocar (otra vez) encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonopowerbalad.mp3
gonopowerbaladBase.mp3
Subir
arnold
#19 por arnold el 01/04/2012
Dark_Wise: El sonido un pelin afilado para mi gusto, se te van un poco los vends habria que atacar a ese punto, las ideas que tienes son muy buenas pero la verdad es que esta base no es nada facil.

antonio: Tal vez esta un pelin fuerte la guitarra con la base , muy buena tecnica ,buenas frases y buen sonidoç

Kh28: Ese vibrato para mi gusto es muy rapido, si lo suavizases creo que seria mas elegante, la jam te has defendido le diste mucha fuerza

alodelmo: La guitarra esta grabada saturada, tenemos que mirar haber como grabas, una pregunta dime que utilizas para grabar el audio? y miramos de mejorarlo.

gonorreo: El principio es bestial me encanta una cosa barbara creo que eres el que mejor se ha adaptado a la base , aunque cuando entra la distorsion no me acaba de convencer parece que fuesen dos personas diferentes tocando, creo que has intentado cambiar los motivos y creo que si hubieses seguido con la dinamica del principio habiese triunfado toa la Jam, que con eso no digo que no este de putamadre, tu para mi eres un exelente guitarrista.
Subir
jesúsgv
#20 por jesúsgv el 04/04/2012
Hola amig@s en cuanto pueda comento, os dejo mi flipada. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la menor con do gordote.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo