Una backing muy buena en plan balada

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 21/03/2012
Hola amig@s os dejo otra backing bastante guapa para que saqueis lo mejor. Yo ahora mismo no puedo participar, ya me gustaría, pero por lo menos os las dejo para que disfruteis. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power Ballad r.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rirical  旋律
#2 por Rirical 旋律 el 22/03/2012
Wow, muy bueno, me encantan esta clase de temas x3
Subir
Rirical  旋律
#3 por Rirical 旋律 el 22/03/2012
Esta es la primera vez que participo, así que agradecería mucho su opinión :D (no sean duros conmigo, no tengo mucha velocidad en los dedos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
balad cacho.mp3
Subir
arnold
#4 por arnold el 27/03/2012
Lyrical Guitar: Bueno se te ve principiante pero alli tus esferas de ser el primero en estrenar la Jam, tienes muy buenas ideas e intencion alli hay madera pero hay que pulirla si vas participando en las jams es un buen aliciente para mejorar.Me ha gustado la idea del estribillo.

Bueno yo deprisa y corriendo dejo la mia y a currar, por cierto animaros que la base tiene mucho juego y se deja querer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
heavyeto
#5 por heavyeto el 27/03/2012
#4
muy buena jam, menudo sonidazo. pero que cabron, con la goma para silenciar las cuerdas... jajaj
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 27/03/2012
Buena base estoy aburrido voy a ponerme aver si grabo algo y de paso practico xD

Lyrical me ha gustado bastante, hay momentos con mucho feeling, pero la base tapa la guitarra y cuando entra la parte un poco más fuerte no se oye apenas

arnold...madre mía no se que me gusta más si la guitarra o la técnica O.o increíble
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 27/03/2012
lyrical : hay buenas ideas,y la verdad es que esta base no es la mas sencilla que anda por el foro,jeje,enhorabuena por tu valentia,por otra parte debo decirte que debes cuidar las notas erroneas (no te preocupes yo soy el primero que las doy :)) y tambbien controlar los volumenes

arnold:la verdad es que es todo cuestion de gustos,creo que la has saturado un poco de frases y no has propuesto una como frase principal o melodia,bueno esto seria la parte critica de mi comentario,por otra parte siempre que veo una jam tuya me digo lo mismo...YO QUIERO TOCAR COMO ESE TIOOOOO!!!! un saludo arnold

la mia la quiero subir en video pero,cuando el audio salio del cubase sonaba mas o menos bien,pero al mezclarlo con el video con el windows movie maker suena como su mi hermana estuviera frillendo huevos ,alguien sabe por que? gracias :)
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 27/03/2012
Bueno subo ahora la mía ^^

antonio eso es por la calidad de exportación del movie maker, mira las opciones que te da al exportar y elige otra que ocupe más

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam power balad.mp3
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 27/03/2012
#8 estoy investigando,tambien he descubierto que con los mp3 suena mucho peor que con wav,ahora vere tambien lo de exportar,muchisimas gracias compañero :)
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 27/03/2012
mmmmmmmm......en mi movie maker me sale finalizar pelicula y abajo "guardar en equipo" o "enviar a camara DV" pero no encuentro exportar o sus diferentes opciones :( ainsss lo que es para grabar,y editar audio y video y todo lo que no sea retorcer el potenciometro de un ampli soy un desastre
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 27/03/2012
dark_wise:tu jam me ha sonado muy grunge,muy a royo alternativo noventero,mola :)
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 27/03/2012
dejo la mia,no todo lo bien que querria pero bueno..algo se escucha :)






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo