Backing de mi entrada al guitar idol (MUY inpiradora! )

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 11/08/2010
Gracias por vuestros comentarios, chavales.

Bard: Para ser tu primera jam no está nada mal, ya irás puliendo esas cosillas con el tiempo y soltándote un poco más. Buen aporte.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 11/08/2010
Bard: Me ha parecido muy bien en conjunto, tienes mucho sentido de la melodía y buen gusto al tocar, quizás yo te diría que le puedes mejorar el vibrato para darle más enfásis y por lo demás bién, la soltura vendrá con la práctica, muy bien.
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 11/08/2010
Juas que fallo! Es cierto que es ibanez :risa:
Lo que hace la emoción que ni me he fijado en la pala, solo en el mástil y el cuerpo y al ser strato, pues fender :risa:

Bueno a por lo que vale.

Bard Joder alberto! Te has dejao los deos en tu impro!
La verdad es que al principio empiezas un poco sosete, pero vas calentando a medida que el tema vá pidiendo. Muy bonita y muy sentida socio!
Subir
bard
#16 por bard el 11/08/2010
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que llevo bastante poco tocando la guitarra, pero cada vez me siento más comodo con ella en las manos...Y bueno, lo dicho, muchas gracias por comentar, además, me habeís animado jaja.

Tambien hay que decir que la base es brutal y con poco sale un melodía guapa. Un saludo! A ver si participo en alguna más por ahí.

P.d: Una pregunta...a vosotros os pasa en la 4a,5a y 6a cuerda que al pulsar si la dejaís con distor mucho rato en el aire suena como si se acoplase? (Si ois otra vez la impro mia lo vereis lo que os digo...no se si será la distor...) Un saludo y gracias de antemano.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 13/08/2010
Aqui la dejo,luego comento,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock ballad.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 13/08/2010
Slaju.- esta guapa la entrada,buenas melodias quizas muchas tomas,lo podias haber hecho al tiron que no son solos muy complicados,creo que es mas natural,pero esta muy bien,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Andromeda.-Ya quieres meter mas notas y eso esta muy bien pero mide bien el tiempo,tiene sentido y melodia aunque el tiempo esta regular,saludos!!!
---------------------------------
Morzillo.-Muy guapa jamm!!! la entrada se parece a la que yo he echo,has medido bien y con menos arranques de los tuyos jeje lo cual personalmente creo que mejora muchisimo tus jamms,saludos!!!!
Eduxtreme.-Buena jamm,buenas melodias y frases,saludos!!!
Bard.-Esta muy bien tio!!!hay buenas melodias y lo has dejado respirar que es muy importante,saludos y sigue participando en las jamms que veras como vas mejorando.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 13/08/2010
Que buena base muy bonita creo que ya la habia escuchado mas no habia hecho nada hasta ahora que veo buenas jam, aqui va la mia una mas al ruedo con todo y notas apretadas pero salio, gracias colegas!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BALLAD.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 14/08/2010
pedro molina1 Que bonita balada y que sonidazo te has sacao!!
Si que se parecen la entrada nuestras JAMs tio! Pero tú la reuslves mejor. Me ha gustado muchisimo! Cada vez mejoras más y eso se agradece.

lead_guitar Muy buenos recursos compa y buena ejecución. Otro que suena cada vez mejor y con más garra en cada JAM que oigo amigo fidel. La verdad me estais sorprendiendo mucho todos.

Un Abrazo a toda la peña!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 14/08/2010
Pedro: Muy bien desarrollada, cogiendo fuerza según avanzas, y un sonidazo que cuanto más lo escucho más me gusta.

Lead: Una jam muy elegante también la tuya, compañero. Buen trabajo.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 19/08/2010
me encanto esta base, aqui mi aporte, poco mas adelante comento sus jams compas, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bruja_RockBallad.mp3
Subir
bard
#23 por bard el 19/08/2010
LaBrujaRecords: Una fuerza y una melodía excelente. Muy bueno.
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 19/08/2010
labrujarecords Alan! guapisimo ese tema! No me ha gustado mucho el sonido de la guitarra ésta vez, un poco chillón.
Y lo raro es que si me ha gustado cuando le has metido el wah que yo lo flipo que bien le das... un Abrazo! :brindis:

Nota: no me quedan balas coñe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo