Backing de mi entrada al guitar idol (MUY inpiradora! )

slaju
#1 por slaju el 09/08/2010
bueno ... espero que disfruten esta backing tanto como la disfrute yo. mi material no es una jam propiamente dicha sino que son pedazos de diferentes jams.. ideas sueltas que reuni en este video ..

LEs dejo lo que grabe y espero que les guste !




Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 09/08/2010
Gracias por la back tio!!!!! Si que inspira un huevo!
Espero que tengas mucha suerte y ganes.
Un abrazo!
Subir
Mik
#3 por Mik el 09/08/2010
Hoy sin tiempo de nada más subo esta a toda prisa,,, muy buena base, preciosa. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Balladandro.mp3
Subir
bard
#4 por bard el 09/08/2010
SlaJu muy buena backing, si consigo tiempo subiré mi primer aporte :P Me han encantado, y si es verdad que inspira...ya tengo en la cabeza licks y escalas que meter jeje.
Andromeda buena Jam, pero si que es verdad que se ha notado un poco la prisa, hay algún cacho que no me ha convencido mucho pero en realidad está muy bien. Todo muy bien buscado. Un saludo.
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/08/2010
Gracias Bard, bienvenido, animate y sube algo que esta base no es complicada. Un saludio.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 11/08/2010
Bueno lo he grabado a todo correr y sin pensar nada ni escuchar ni empollarme la base. Más que nada porque hoy no es mi dia.

Pero bueno dejo esto y si tengo tiempo ya me lo estudio con más detalle y me lo grabo para mí personalmente.

Gracias a SLaJu por la base y que tengas suerte en el guitar idol!

andromeda Muy buena entrada y buenos recursos. No es tan fácil como describes! jajaja
Si que es sencillo de escuchar, pero sacar una melodia coherente al tema es chungo.

Aquí os dejo lo mío :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Rock Ballad.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 11/08/2010
Gracias Tojxo ahora estoy en la oficina y no te puedo escuchar, cuando llegue a casa te oigo... a ver que me has hecho.... je,je.;)
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 11/08/2010
Con esta base abrió Zara una jam comunitaria hace tiempo.

Os dejo por aquí lo que grabé en su día, aunque es una versión recortada:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La vuestras suenan bien, Andrómeda y Morzillo, y además enteritas, que tiene lo suyo hacer esta base completa...

La tuya SLaJu ya la comenté en el hilo que abriste (y que me trajo aquí). De nuevo te deseo suerte en el concurso con esta entrada, compañero.

:brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 11/08/2010
Muy buena JAM Edu compañero!
Lástima que no la hicieras enterita! Hubiera sido espectacular.
Esa fender suena de vicio también con tu preset para la charvel :brindis:
Subir
bard
#10 por bard el 11/08/2010
MoRZiLLo escribió:

Esa fender suena de vicio también con tu preset para la charvel :brindis:

Creo que pone Ibanez XD

Si puedo esta tarde subo lo mio, un saludete!
Subir
Mik
#11 por Mik el 11/08/2010
Bueno Morci: Muy buena jam, como se nota que ese aparatejo funciona bien, le sacas un sonido muy grande.

Edu: Me ha parecido muy buena tu interpretación, con un toque sencillo pero con mucho sentimiento y gusto, muy bien.
Subir
bard
#12 por bard el 11/08/2010
EduExtreme: La impro buenisima, que pena que no dure toda la canción jeje.
MorZillo: Muy buena, siempre como he visto en tus otras jams, dejando un toque metalero inconfundible, si señor, todo un heavy.

Aqui dejo la mia, primero avisar que no soy un dios con el audio y no se manejarlo demasiado...está un poco guarro, pero la composición me ha gustado. Un saludo. (Tiene bastantes fallos jeje).


Es mi primera jam y no puede ser perfecta a la primera. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Alber.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo