Backing Metal

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 08/10/2012
Hola compañeros, os dejo la base y mi primera jam con este estilo. Que la disfruteis.
Un gran saludo a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Backing .mp3
metal jesus_mezcla.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Espectacular!!!!.

Con tu permiso, eta tarde me pondré con ella, para ver si puedo hacer algo con la canción sin destrozarla demasiado, jejeje.

Buen trabajo y gracias por compartir.

Por cierto, tu mezcla me parece buenísimaaa!!, y con buen efecto en la distorsión.

Un saludo.
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 21/10/2012
Hola Carlos, muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi jam; has sido muy amable. Bueno, mi jam deja mucho que desear, hay pufos por todos lados, pero está hecha a la tercera vez y lo que saliera.
Lo dicho un gran saludo y animate a poner la tuya.
Subir
margache
#4 por margache el 23/10/2012
Lo primero es decir que la base es muy pero que muy molona Jesus. Es de esas ritmicas que puedes desmelenarte sin problema...
Comentarte asi por encima tu backing , que no esta mal, ahs metido las notas dentro de la melodia y una buena distorcion para darle la fuerza necesaria a ese ritmo contundente. Quizas he echado en falta algo de respiro entre pasajes rapidos , algun cambio de ritmo .
pero muy bien en general.
Os pongo lo que me he grabado, haber como lo notais ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Backing .mp3
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 24/10/2012
Hola Margache,
Gracias por comentar mi jam. Con respecto a la tuya debo de decirte que has entrado con un rif o link muy mucho pero que se repite hasta el infinito, no hay niguna otra frase que continue apoyando el tema.
Saludos
Subir
margache
#6 por margache el 24/10/2012
Ohhh tienes razón Jesús , lo que subí fué el backing track en vez de mi grabación . Lo siento , no se como borrarlo ...
Ahora si que va la improvisación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal mio..mp3
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 24/10/2012
Hola Margache,
ahora sí.
Oye me ha molado bastante el efectito que le has metido. Quizá demasido repetitivo a lo largo de toda la base. Ya se que es larga. Mola, pero repetitiva, mola pero con frases que se repiten en tiempo y forma. Creo que te ha pasdo lo que amí; nos quedamos sin ideas. La denominaría original.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012


Pues nada, ahí va lo mío, grabado a la primera (disculpad fallos je, je...). Gracias por la base, está muy bien para metalear!!!

Mañana comento, que hay que ir a la camita je, je...

Un saludo, compas!!
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 25/10/2012
Hola a todos!!!!

Comentaros que continúo siguiendo el hilo de esta jam, y que no me he olvidado de hacer mi aportación, lo que pasa que voy un tanto liao!!, jejejeje.
Jesúsgv, este fin de semana me pongo con ella y hago algo, eso sí, no prometo gran cosa, jejeje.

Felicitar a Margache y a Juajilo, por su trabajo, ...., la verdad que yo no soy capaz de hacer esos punteos ni solos, ...., pero dá gusto escucharos.

Y sobre todo a Jesúsgv por su base, cada vez me mola más!!!:

Un saludo a todos.
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 26/10/2012
Bueno hoy tocaba comentar alguna pendiente, pero como casi siempre pasa alguna jam esta interesante y a darle, hoy si un poco a lo loco, como que me acelero con estas bases y todos los finales acaban en locura sin sentido, asi que subo un extracto de la que mas o menos je je, hoy toco turno a la Cort X-TH con un tal Hot Solo+ que viene en el guitar rig 5, suena muy bien ese ampli, cual sera en la vida real?

Un saludo, les comento luego con mas detalle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metaloctubre2012.mp3
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 26/10/2012
Hola Helterskelter.
Muy buena el sonido me ha encandado; parace mentira los aparatitos digitales como suenan. Tu jam muy variada y ejecutada con mucha soltura. Muy bien felicidades.
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 26/10/2012
helterskelter, sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha parecido cojonuda!!!!!

eNHORABUENA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo