Backing Funeral Doom

  • 1
farmijo
#1 por farmijo el 29/05/2015
Saquemos el lado más Anathema, My Dying Bride etc
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nazgul43
#2 por nazgul43 el 22/06/2015
Me ha encantado la base ahi te dejo lo mio.

SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export.mp3
Subir
1
guarapo
#3 por guarapo el 28/06/2015
Me encantaria participar... Pero cuando la base es un video de youtube, no se como bajarla... Increible tu impro con esos pitidos y usos de palanca.
Subir
Agathis Caoba
#4 por Agathis Caoba el 26/07/2015
Buenas a todos,

Una base muy guapa!

Nazgul43, suena muy bien lo tuyo, el sonido es muy acertado, buen uso de recursos y con melodías guapas, una impro genial!

Guarapo, adjunto la base en mp3.

Dejo mi intento

Saludos!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
doom 1.mp3
E_Minor_Dark_Doom_Funeral_Metal_Guitar_Backing_Track.mp3
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 26/07/2015
#1 Doom a secas, vale, pero Funeral? Demasiado marchosa para eso.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 26/07/2015
#4
Gracias por poner la base en mp3. La verdad tenía interés en participar. Este género es de los que me apasionan :rock: . Pero a una 6 dias de cojer el avión para mi tierra a pasar 3 semanas de merecidas vacaciones :descanso: y con el portátil que uso para la música, a punto de cojer la jubilación, no sé si conseguiré subir algo... Si no lo consigo esta semana, lo haré a la vuelta de las vacciones. Tu impro está muy bien.Ese solo a velocidad lenta, melodioso, va mucho con la idea de la jam. Yo lo ue suelo hacer con las jams es alargarlas y poner trozos rítmicos aparte de los solos para imaginar mejor que es un tema. Si tuviera un micro, hasta me atrevería a ponerle algo de letra con la mierda de voz que tengo jajajajaja :tomatazos:
Subir
nazgul43
#7 por nazgul43 el 26/07/2015
Agathis caoba: has construido bien la improl as melodias estan bien integradas .
Como unica pega te diria que para mi gusto falta distorsion pero eso es algo subjetivo.
Buena impro a seguir asi.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS:
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 27/07/2015
dejo mi intento

agathis: muy buena. Al principio te costo encontrarte en el tiempo y ritmo de la base. Las partes mas melodicas de la base ya te ayudaron mas, y te acoplaste mejor. En gral bien, solo trata de buscar como encajar lo que sabes en el momento adecuado, no se necesita ser un dotado en metal para meter algo. Al final, no se si cortaste, o me fallo el reproductor del foro, pero no la terminaste creo. xD. Bueno, sigue dandole!

nazgul: a mi parecer hay mucho ruido en la distor. Tal vez bajar los agudos. Me gusta el wah, pero creo que debio ser por partes, no casi todo el solo. En gral bien, hay algunas salidas de tono y fallos, pero creo es lo normal en una impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.mp3
Subir
nazgul43
#9 por nazgul43 el 27/07/2015
Esa impro me salio como el puto culo y lo se estuve a punto de grabar otra pero mira al final la colgue.
Subir
nazgul43
#10 por nazgul43 el 27/07/2015
Daniel 07:tu impro esta muy bien hay momentos en los que parece que fuera original para esa base me ha gustado mucho eso si yo soy un gran amante de la distorsion.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
Agathis Caoba
#11 por Agathis Caoba el 31/07/2015
Daniel07: Muy buena la jam, ideas melódicas muy buenas y con mucho feeling. El sonido está muy bien.

La mía la corté a medias porque entró mi hija en la habitación y me cortó el rollo. Por otra parte, está vez no conseguí un sonido todo lo contundente que requería la situación y eso que me estuve peleando un rato con el guitar rig.

Disfruta las vacaciones Guarapo!!

Saludos a todos!
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 31/07/2015
Gracias Agathis Caoba, pienso hacerlo y a la vuelta según deje de pelearme con el ordenador nuevo y el programa de grabación, lo primero que haré será subir la impro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo