Backing de Batería doble bombo para base neoclásica

  • 1
calandraco
#1 por calandraco el 25/07/2008
HOla

He compuesto una base de batería doble bombo enfocada a una composición estilo neoclásico melódico progresivo, incluso si alguno se anima podría meter guitarras rítmicas trash metal o death metal, sería aceptado. Tengo que reconocer que compactar una ritmica en este tipo de ritmos de doble bombo es joidillo. Tomaos un tiempo prudencial si a caso.
Se distinguen 4 ritmos distintos fáciles de distinguir.
Había pensado que la hiciésemos entre todos y al que se le de bien las guitarras rítmicas sacar una buena base estructurada bien compacta con la batería y después de sacarla, meter un buen solo de guitarra neoclásico con muchos sweeps, y alarde técnico en este estilo. Seguro que hay alguno que se le da bien .
Una vez hechos los trabajos podríamos votar a ver qué idea guitarra rítmica primero, es la mejor, y qué idea de sólo está mejor metido y con buena técnica. Estaría guay ver la aportación de cada uno .
Si a alguien le interesa este tipo de ritmos tengo bastantes ideas y compuestos por si os interesa hacer varias canciones más adelante . También puedo incluir bajo.
hace?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 03/08/2008
No se anima nadie?

jeje, es joidilla eh
Subir
flaviojosue
#3 por flaviojosue el 11/10/2008
jaa no se como me quedara soy nuevo en esto me apunto jaja soy flavio de mexico ahi enviame un mensaje o algo no se como jala esto... ..
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 13/10/2008
gracias amigo esto siempre son utiles. gracias
Subir
calandraco
#5 por calandraco el 15/10/2008
ENga animaos a hacer las rítmicas.

Flavio y gonzalom , o quien quiera del foro.

Es una base cojonuda para meter tralla .
SI me gusta alguna que mandéis , intentaré meter un punteo shred .

saludos
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 15/10/2008
Cuando me la descargo no me deja abrirla :roll:

En todos los reproductores me que no tiene formato o que no es compatible :no_lo_se:
Subir
calandraco
#7 por calandraco el 15/10/2008
Está en MP3 Vidres

De todas formas, si no puedes bajarlo, dejas que se te descargue en la misma web y después lo grabas en tu programa editor de sonido .

enga enga a esos trashers :P
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 15/10/2008
Por eso me extraña que no me deje bajarlo.....
Subir
elkin188
#9 por elkin188 el 11/04/2010
bueno yo me animo ya que no hago nada hoy, en la tarde lo subo
Subir
solomon
#10 por solomon el 02/08/2010
Buenísima la base! Mañana empiezo a grabar un tema power con esta base! Lo posteo cuando lo termine! Groso!:cool:
Subir
cydia
#11 por cydia el 08/11/2010
Yo tambien me apunto,directa para el mac y de ahi al local....


Tardare un poquito pero fijo que sale algo xulo..


Por cierto calandraco tienes mas pistas de este tipo a similar que prestes para ensayar y crear temas??
Subir
cydia
#12 por cydia el 13/11/2010
1 intento fallido.....


es dificil de cojones cuadrar algo que suene y este un poco elaborado,mis felicitaciones al baterista

a por el segundo asalto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo