Back to Frank (tributo a Amy Winehouse) en directo 3/julio

#1 por bajocontinuo el 30/06/2015
Decía Freud que los irlandeses constituían una raza para la cual el psicoanálisis no tenía ninguna utilidad. Desde luego, unos tipos cuyo café contiene alcohol, azúcar, cafeína y grasa los deben tener cuadrados. Pero como a nosotros nos gusta el riesgo y las emociones fuertes, este viernes nos vamos con nuestra charanga a un Irish Pub en pleno corazón de Leganés (que sí, donde el monstruo, jaja... Hala venga, pa' casa). Vivir en el filo es nuestro modus vivendi, decía, y lo vamos a demostrar tocando canciones de una inglesa rodeados de bebedores de Guinness, católicos anti-british y jugadores de rugby. Y de todos los demás que queráis venir, naturalmente. Diversión garantizada.
¿Nos vemos?

PD: Otro dato a tener en cuenta de los irlandeses: Ryanair es suya. Señor, Señor...

Derry Irish Tavern
Av. Rey Juan Carlos I, 35
Leganés (Madrid)
Viernes 3 de julio, 23.30h
Entrada Gratis

https://www.facebook.com/BackToFrankAmyTribute
Subir
#2 por víctor m. el 01/07/2015
Joder qué envidia!!

Si hay algún grupo tributo al que me encantaría pertenecer, sin duda, es a uno como éste :enamorado:

Desde el primer momento en que oí a Amy, me enamoré de su voz y su perdida me dolió como solamente me ha dolido otra pérdida del mundo de la música: la de Freddie Mercury.

Sabe dios que iría de no ser porque este viernes toco con la orquesta en Burgos. De todas formas, desde ya os sigo por el facebook y espero que hagáis algún bolo cerca de Valladolid.

Un abrazo!! :amigos:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
--582102--
#3 por --582102-- el 01/07/2015
Yo cuando escuche a Amy Winehouse por la radio y no la había visto fisicamente, pensaba que era una negra enorme tipo Mahalia Jackson, Aretha Franklin, Sister Roseta Thorpe y luego cuando la vi pensé, no puede ser, es imposible, otro caso Milli Vanilli.....

Esa taberna leganiense está muy bien para conciertos, yo he visto a un grupo que amigos que actuaron allí y suena muy bien para no ser un sitio pensado para ese tipo de eventos.

Que vaya bien el concierto. Salud!

PD: Freud decía muchas gilipolleces, sospecho que como consecuencia del consumo habitual de cocaina. Aunque de vez en cuando soltaba alguna perlita como por ejemplo "el dinero es mierda; como los recien nacidos no tienen con qué pagar a su papá y su mamá por los cuidados que les dan, les ofrecen un mojoncito que cumpliría en este caso la función del dinero". :p
Subir
#4 por bajocontinuo el 02/07/2015
Es con gran tristeza que nos vemos obligados a cancelar el bolo de mañana viernes debido a enfermedad de nuestra cantante Nuria. Estará de nuevo en forma muy pronto y dispuesta a comerse el escenario con más ganas aún si cabe.
Pero... ¡No todo está perdido! Reemplazando a Back to Frank estarán Old Dixieland Band, un pedazo de grupo con auténtico sonido Nueva Orleáns en el que, además, toca nuestro saxo alto Diego Jiménez. Si váis a verlos, seguro que repetiréis!

Un gran abrazo a todos todas y un igualmente grande "¡Lo sentimos!". Os resarciremos, palabra de músico sin crédito en el banco.https://www.facebook.com/BackToFrankAmyTribute/posts/477057232463960?comment_id=477059295797087&offset=0&total_comments=1&notif_t=feed_comment
Subir
#5 por víctor m. el 03/07/2015
Vaya...otra vez será.

Que se recupere pronto la cantante y mucha suerte para el futuro!!

:saludo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo