Back to 80s solo ...tributo a los guitar heroes ! :)

openmind
#1 por openmind el 01/07/2013
Buenas gente, pues nada este mes en nada me he clavado al señor Vai, Whitesnake, Def Leppard, Europe ...vamos que va de 80s la cosa ... y digo pues me hago un solazo como dios manda ... COHONE...por cierto cuelgo el backing track en jams comunitarias pq me ha molado mucho la verdad !!! disfrutadla y feel free de comentar criticar etc !!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/07/2013
Tremendo despliegue Tony, anda que no han dado buena música los 80, ya no volveran esos años... :cry:
Que pedazos de bandas con grandes guitarrista y lo que más me molaba es la actitud rockera de todos esos grupos de hard-glam rock de los 80.
El hard-rock de los 80 es probablemente la música que más escucho y nunca me canso la verdad.
Muy bueno tu vídeo Tony, técnica y feel a tope.
Un abrazo tío!!!!
Subir
Edu
#3 por Edu el 02/07/2013
Muy bueno ese solaco y muy buena musica la de los 80. :ok:
Que bien suena esa Suhr!
Un saludo Tony!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 02/07/2013
El despliegue y derroche de facultades es el habitual, pero no se porqeu no me termina de "sonar" ... no se si es el preset que no "corta" en la mezcla, si es que esta un poco bajo, no es todo el tiempo, solo en algunas fases ..... psssssa ... personalmente no me termina de convencer el sonido tan medioso, le falta "brillo".

Tus manos en forma.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 02/07/2013
Joder!; ami me encanta como suena eso, técnica increibe, te mueves con una soltura por ese mastil que da gusto verte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
openmind
#6 por openmind el 02/07/2013
kodro2 escribió:
El despliegue y derroche de facultades es el habitual, pero no se porqeu no me termina de "sonar" ... no se si es el preset que no "corta" en la mezcla, si es que esta un poco bajo, no es todo el tiempo, solo en algunas fases ..... psssssa ... personalmente no me termina de convencer el sonido tan medioso, le falta "brillo".

Tus manos en forma.

Kodro yo tmb lo noto, nose pq es ... me suena bastante way solo pero en bt, me suena mas raro ... tmb es verdad que tuve que automatizar la pista de fondo, pq hacia unas subidas y bajadas de volumen que madre de dios jajaja cuando entran los power chords de repente todo desaparecia ... igual deberia haberle dado mas caña nose ..
Me alegro de os mole !!!
Subir
neivan
#7 por neivan el 02/07/2013
:sorprendido:
Subir
openmind
#8 por openmind el 02/07/2013
neivan escribió:
:sorprendido:

me encanta esa cara ajajaja
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 03/07/2013
Solazo !!!!!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo