Back on the streets de J. Norum estrenando la Fame Forum IV

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 13/04/2013
Hola a todos, para estrenar mi nueva guitarra me ha dado por este genial tema del Primer disco en solitario de John Norum, " Total Control" de 1987. Disco espectacular, quizas no tan redondo como Faith the truth, pero con temas increibles, como este.

El cover se lo dedico a los foreros Semifuso, Antonio Guerrero, Isotz y Alarikrex por ayudarme a decidirme por la guitarra en cuestion.
Sobre la guitarra decir, que es una de las mejores compras que he hecho jamas. Sencillamente es espectacular.
UN saludo para todos y perdonar las pifias, que las hay...

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 13/04/2013
Enhorabuena!! Buen tema y bien tocado.

La guitarra es preciosa. No te olvides de avisar si hace una review a fondo de la guitarra en sí.

Un saludo, y a disfrutarla.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/04/2013
¡Qué guapa esa guitar, Jesús!

El cover me ha sorprendido, conocía el original de Vinnie Vincent y no sabía que existiera esta versión de John Norum. Te ha quedado cojonudo, y ha sido una elección genial para estrenar la Fame. :ok:

Te va un +1 compañero, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes!!

:brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/04/2013
Te ha quedado un cover muy bueno compañero, y que decir de la guitarra........Sonidazo y preciosa!!!
+1 compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 13/04/2013
Cover y guitarra geniales :ok: disfruta de tu nueva adquisición! Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
platerow
#6 por platerow el 13/04/2013
Enhorabuena por tu adquisición.Muy bonita tu guitarra.a disfrutarla tio.
El cover genial,no conocia la canción,la verdad(es lo que tiene ser un inculto musical,jejeje.
Muy bién tio,te va un +1
Un saludo
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 14/04/2013
Vaya, muchas gracias, nunca me habían dedicado un cover.

La guitarra suena genial Jesús, elegimos el mismo color.
Enhorabuena una vez más.

Saludos.
Subir
Edu
#8 por Edu el 14/04/2013
Bonita guitarra y buen cover. :ok:
Un saludo y que disfrutes de la Forum! +1
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 14/04/2013
#2 Muchas gracias por comentar. La verdad me gustaria hacer una review en regla, pero la verdad es que apenas tengo tiempo de nada, y el poco que tengo prefiero pasarlo tocando. Gracias de nuevo, y en vacaciones, puede que caiga esa review. UN saludo

#3 MUchisimas gracias Edu, viniendo de ti, me lo tomo como un gran halago. Yo no sabia que la version original era de VInnie Vincent, y eso que fue el guitarrista de Kiss en mi disco preferido de ellos, el Creatures of the night. MUchas gracias por pasarte!!

#4 Muchas gracia Paulino, me alegra que te haya gustado el tema, y la guitarra. Aparte de bonita, tiene un tacto espectacular. y responde bien a todo lo que le pidas.
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 14/04/2013
#5 MUchas gracias miercoles por pasarte. Me alegro muchisimo que te haya gustado. UN saludo

#6 Muchas gracias Platerow, de verdad.LO de inculto musical, :musica: ya ves, hago un cover y yo mismo no sabia que el original era de Vinnie VIncent, manda huevos.Cada dia aprendo algo aqui en el foro. SI te gusta el tema dale una escucha al disco, a este o al Faith the Truth, con el gran Glenn Hughes cantando, ambos estan geniales. UN saludo

#7 Para nada, gracias a ti por animarme. La verdad no lo tenia claro, y entre tu y los demas comañeros del foro me animasteis. Ya lo he comentado muchas veces, lo de menos en la guitarra es la presencia. Lo importante es lo que sientes cuando la tocas,el tacto, el sonido, los matices, lo que ofrece... . El otro guitarra de mi grupo estaba flipando cuando se la colgó por primera vez....
Gracias de nuevo y un saludo

#8 Muchas gracias Edu por pasarte y comentar.UN saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo