Back on the streets (Gary Moore)

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 07/02/2011
Adios al Señor Moore, para quitarse el sombrero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 07/02/2011
saitek escribió:
Muy bien Edu, gracias por hacernos recordar al llorado maestro. Todavía no me lo creo pero poco a poco nos haremos a la idea. Un cover muy bueno, saludos.


Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, Saitek.

:brindis:

Miercoles escribió:
Adios al Señor Moore, para quitarse el sombrero


Muchas gracias por tus palabras, Miercoles.

:brindis:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 07/02/2011
Este cover por alguna extraña razón se me paso,si que ví el de "Shapes of things to come" ,asi que he aprovechado para verlo, y como siempre genial Edu.
Es una pena que el motivo para recuperar estos covers sea el fallecimiento de Moore, pero que mejor homenaje a este genial guitarrista que la de recordar su obra, ya que fue influencia para muchos de los que hoy disfrutamos de la guitarra.
Una verdadera lástima, muy bueno el cover Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 07/02/2011
paulsancruz escribió:
Este cover por alguna extraña razón se me paso,si que ví el de "Shapes of things to come" ,asi que he aprovechado para verlo, y como siempre genial Edu.
Es una pena que el motivo para recuperar estos covers sea el fallecimiento de Moore, pero que mejor homenaje a este genial guitarrista que la de recordar su obra, ya que fue influencia para muchos de los que hoy disfrutamos de la guitarra.
Una verdadera lástima, muy bueno el cover Edu :brindis:


Ayer refloté este video en plan "homenaje express", digamos, aunque estos días con más calma prepararé algún cover de Gary Moore como homenaje oficial.

Muchas gracias por pasarte, Paul, un abrazote.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#29 por dimebagmuñoz el 08/02/2011
No se como se me habia ido este video tuyo Edu :shock:, pero te quedo genial como siempre en ejecucion ni que decir :ok:..

Que lastima que se sigan llendo nuestros idolos de la juventud, la verdad no soy un conocedor de todo el material del Maestro Moore, pero lo poco o mucho que conozco esta ungenial, muy buena tu dedicatoria Edu

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 08/02/2011
DimebagMuñoz escribió:
No se como se me habia ido este video tuyo Edu :shock:, pero te quedo genial como siempre en ejecucion ni que decir :ok:..

Que lastima que se sigan llendo nuestros idolos de la juventud, la verdad no soy un conocedor de todo el material del Maestro Moore, pero lo poco o mucho que conozco esta ungenial, muy buena tu dedicatoria Edu

Un Abrazo Master..

:brindis:


¡Muchas gracias, Dimebag, un abrazo!

:brindis:
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 08/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Gracias, Henry!

Este video ya tiene su tiempo, lo refloté ayer como homenaje a Gary Moore.

:brindis:


Aaah, vale tio. Ostras, que vaya jodienda lo de Gary, otro grande al foso, un lastima, pero así es la vida, un asco a veces.

Saludos tio.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 08/02/2011
Genial el cover! El solo te ha quedado estupendo.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 08/02/2011
Dr.Henry escribió:
Aaah, vale tio. Ostras, que vaya jodienda lo de Gary, otro grande al foso, un lastima, pero así es la vida, un asco a veces.

Saludos tio.:saludo:


Nos hemos quedado todos un poco a cuadros, porque lo de Dio por ejemplo se veía venir, pero esto ha sido así tan de repente...:(

:brindis:

tupper invasion escribió:
Genial el cover! El solo te ha quedado estupendo.


¡Muchas gracias, Tupper!

:brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#34 por boro_2 el 09/02/2011
Muyyyyyy bueno hombre ... bonito homenaje.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Edu
#35 por Edu el 09/02/2011
Muy bueno , y un sonido de la ostia. Me gusta este tema, y el cover te a quedado muy bien.
Hace poco comentaba , lo poco que me gustaba, el cambio que había dado Gary Moore.Pero siempre estarán todos estos temas. Para recordarlo. Genial guitarrista, que me marco mucho. Un saludo tocayo.
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 09/02/2011
boro_2 escribió:
Muyyyyyy bueno hombre ... bonito homenaje.:aplausos::aplausos::aplausos:


¡Muchas gracias, Boro!

:brindis:

Rraponchi escribió:
Muy bueno , y un sonido de la ostia. Me gusta este tema, y el cover te a quedado muy bien.
Hace poco comentaba , lo poco que me gustaba, el cambio que había dado Gary Moore.Pero siempre estarán todos estos temas. Para recordarlo. Genial guitarrista, que me marco mucho. Un saludo tocayo.


¡Gracias, Edu!

Yo también soy de los del Gary Moore antiguo, ya lo sabes. Su época bluesera nunca me ha llenado, pero sus discos de hard de la etapa anterior siguen siendo para mí auténticas joyas.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo