Back on the streets (Gary Moore)

#13 por davidcondea el 14/11/2010
redecillas escribió:
Joder Macho ,menudo cover :aplausos::aplausos: te has marcao ,y lo has clavao ,:shock: Muchas gracias por la dedicatoria Edu me ha hecho ilusion ,Y tu si que eres un tio cojonudo nos vemos campeon en Q5 ,un abrazo para ti y moni,:aplausos::aplausos::ok::brindis:[LEFT]P.D .. Cuando ve unos tus covers ,me digo a mi mismo deja la guitarra y dedicate a otra cosas ,impresionante :risa::shock::aplausos:[/LEFT]



Muy cierto, dan ganas de dejar la guitarra, porque a comparación de Edu no sirvo para nada :D

Otra vez Edu, genial cover.
Subir
mod
#14 por EduXtreme el 15/11/2010
DavidCondeA escribió:
Muy cierto, dan ganas de dejar la guitarra, porque a comparación de Edu no sirvo para nada :D

Otra vez Edu, genial cover.


Eso mismo pienso yo al escuchar a Paul Gilbert, pero la solución no es dejar la guitarra, sino tocar aún más.

No es bueno compararse con nadie, sino disfrutar cada uno de lo que hace, con su nivel, y tratar de aprender y mejorar.

Gracias por tu visita, David.

:brindis:

Covers

Subir
mod
#15 por EduXtreme el 06/02/2011
Pues al igual que otros compañeros, refloto uno de mis videos de Gary Moore, como pequeño homenaje a alguien muy grande que hoy se ha ido para siempre.

Descansa en paz, Gary.

812714d4f0978d90dc.jpg

:brindis:

Covers

Subir
#16 por vidalsh el 06/02/2011
no lo habia visto, pero me uno a tu homenaje a uno de los mas grandes...que pena...

cuantas veces habremos tocado de crios el back on the streets inventandonos los solos y no sabiendo muy bien lo que haciamos...

yo tengo la tremenda suerte de haber visto al mejor gary moore de todos los tiempos, cuando el over the hills en el rockodromo con los baron rojo...conciertazo de los baron por cierto...pero el gary moore se salio literalmente...que grande...
Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 06/02/2011
Muy bueno el cover Edu!!!!

una pena lo del Moore,descanse en paz!!!

saludos!!!
Subir
#18 por vidalsh el 06/02/2011
cuando ves que tus heroes colgados de la pared como bien decian los baron rojo se van te pones a pensar en como pasan los años y ni te das cuenta...

hace apenas dos dias que llevaba carpetas al instituto con fotos del melenas del angus, y un super poster que tenia en mi habitacion de los ac/dc...y ahora esta casi calvo...

el dio tambien murio hace poco...con lo que me gustaban los rainbow con el dio...hasta con black sabbat el bestial directo o uno de los mayores discazos de la historia del rock, el rainbow rising...eso era espectacular...el tarot woman deberia ser un himno, solo que nunca he sabido tocarlo (mensaje subliminar genio jejeje)

y del gary moore, si es que tenia apenas 13 años y ya tocaba su super solo en directo, bueno, me lo inventaba lo que no sabia y todos los colegas se quedaban flipaos...jajaja

como pasan los años...y parecen dias y horas segun nos vamos haciendo mayores...
Subir
mod
#19 por EduXtreme el 07/02/2011
pedro molina1 escribió:
Muy bueno el cover Edu!!!!

una pena lo del Moore,descanse en paz!!!

saludos!!!


¡Gracias, Pedro!

Triste día hoy para muchos de nosotros. :(

:brindis:

vidalsh escribió:
cuando ves que tus heroes colgados de la pared como bien decian los baron rojo se van te pones a pensar en como pasan los años y ni te das cuenta...

hace apenas dos dias que llevaba carpetas al instituto con fotos del melenas del angus, y un super poster que tenia en mi habitacion de los ac/dc...y ahora esta casi calvo...

el dio tambien murio hace poco...con lo que me gustaban los rainbow con el dio...hasta con black sabbat el bestial directo o uno de los mayores discazos de la historia del rock, el rainbow rising...eso era espectacular...el tarot woman deberia ser un himno, solo que nunca he sabido tocarlo (mensaje subliminar genio jejeje)

y del gary moore, si es que tenia apenas 13 años y ya tocaba su super solo en directo, bueno, me lo inventaba lo que no sabia y todos los colegas se quedaban flipaos...jajaja

como pasan los años...y parecen dias y horas segun nos vamos haciendo mayores...


Joer, Vidal, leo tu historia y parece que estoy leyendo la mía...

Cuantos guitarristas de la misma quinta hemos crecido igual, escuchando lo mismo, haciendo las mismas cosas, qué flipe.

PD: Anotado tu Tarot mensaje Woman subliminal.

:brindis:

Covers

Subir
--363626--
#20 por --363626-- el 07/02/2011
Ilmparable, eres imparable, pero ese es el pero, porque parar?, tio, eres la máquina de los covers, me voy a currar, y cuando vuelvo ya tienes otro, y encima bien hecho, yo creo que hay un monton de edus por ahí trabajando temas, porque no encuentro explicacion.

De nuevo genial, algun punto del solo aproximado pero que coño tio, verdaderamente eres tu, buenisimo. Como sigas así, nos vas ha dejar sin canciones para covear, estas que te sales.

Saludos, y no pares, sigue corriendo.:saludo::saludo:
Subir
mod
#21 por EduXtreme el 07/02/2011
Dr.Henry escribió:
Ilmparable, eres imparable, pero ese es el pero, porque parar?, tio, eres la máquina de los covers, me voy a currar, y cuando vuelvo ya tienes otro, y encima bien hecho, yo creo que hay un monton de edus por ahí trabajando temas, porque no encuentro explicacion.

De nuevo genial, algun punto del solo aproximado pero que coño tio, verdaderamente eres tu, buenisimo. Como sigas así, nos vas ha dejar sin canciones para covear, estas que te sales.

Saludos, y no pares, sigue corriendo.:saludo::saludo:


¡Gracias, Henry!

Este video ya tiene su tiempo, lo refloté ayer como homenaje a Gary Moore.

:brindis:

Covers

Subir
#22 por redecillas el 07/02/2011
Hoy he vuelto haber tu cover,genial Edu :aplausos: parece mentira ayer ,estuvimos hablando de sus temas ,yo de siempre me ha gustado su musica,tenia un feeling alucinante y tenia pensado verlo algun dia en directo,pero me da coraje:mad: de que se valla este gran guitarrista ,pero ese es el destino, gran cover y sigue asi Edu :aplausos:
Subir
mod
#23 por EduXtreme el 07/02/2011
redecillas escribió:
Hoy he vuelto haber tu cover,genial Edu :aplausos: parece mentira ayer ,estuvimos hablando de sus temas ,yo de siempre me ha gustado su musica,tenia un feeling alucinante y tenia pensado verlo algun dia en directo,pero me da coraje:mad: de que se valla este gran guitarrista ,pero ese es el destino, gran cover y sigue asi Edu :aplausos:


Así es la vida, Antonio.

Gracias por tu comentario, tío, un abrazo.

:brindis:

Covers

Subir
#24 por saitek el 07/02/2011
Muy bien Edu, gracias por hacernos recordar al llorado maestro. Todavía no me lo creo pero poco a poco nos haremos a la idea. Un cover muy bueno, saludos.

Gary Moore...
Siempre en nuestra memoria.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo