Baby one More Time - Britney Spears cover acustica

nestordff
#1 por nestordff el 20/02/2015
Pues no se porque he elegido esta pastelada amigos...pero lo he hecho, con mejor o peor resultado pero ahi queda! prometo que ya lo proximo sea rock porque hasta a mi me estan dando verguenza al oirla :boñiga:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 20/02/2015
Buen trabajo Néstor no su cande esta chica pero la música musica es. Buena versión.
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Jaja, qué poca repercusión ha tenido esta nestor. Habría que ver qué hacían algunos los fines de semana en los años 90 porque esta la he bailado unas cuantas veces jejeje. Y si Paul GIlbert hizo una versión acústica de las spice girls ¿por qué tú no de Britney?

En fin, el guitarreo como nos tienes acostumbrados con mucha clase. Creo que cada vez sonorizas mejor y las voces te han quedado yo creo que mejor que nunca. Has cogido un tema pop y le has insuflado mucha alma y sentimiento. Buenos arreglos de arpegios para darle variedad, muy buen detalle!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/02/2015
Estoy con mi socio José Andrés, tienes mucha clase tocando la acústica (y ahí si que es complicado engañar). Y aunque Britney no sea santa de mi devoción, el tema en tu línea unplugged es simplemente espectacular.

Enhorabuena :amigos:
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 26/02/2015
Gracias chicos!! joe sois la mar de condescencientes conmigo, ojala pudiera hacerlo aun mejor! cada semana lo intento, y fijaos que no me quedé del todo contento con esta cover, y me alegra que os guste como toco la acustica aunque no hago nada del otro mundo, ojala pudiera ofreceros algo mucho mas guitarrero, de aqui a un par de versiones creo que voy a hacer algo con mucho mas groove guitarrero, dadme un tiempecillo! Algunas veces me saldran mejor que otras pero siempre intento dar el maximo con mejores o peores resultados:).

Me habeis sacado una sonrisa y ganas de seguir!

Abrazos cracks!
Subir
Andro
#6 por Andro el 26/02/2015
Pues despues de escuchar a Britney alguna que otra vez de forma comprometida cantando.. ya quisiera ella tener esa voz compi.. suena de lujo..
Y la interpretacion con la guitarra de lujo, ahi no hay trampa ni carton.. tocada perfecta.. muy muy bien..!!

Me ha gustado, sonido, guitarra y sobre todo voz.. una voz muy guapa.. :okis:
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 27/02/2015
Gracias Andro, el de tu avatar si cantaba y tocaba guay madre mia....pues me alegra en serio solo puedo deciros eso, y que he dejado de fumar hace 2 dias asi que lo mismo mejoro y todo la voz (o empeoro vete a saber), pero me gustaria poder mostraros cosas que os agraden ! Pronto os colgaré un tema propio completo bateria, bajo, guitarras, voz...todo a ver si os mola! pero antes haré un par de covers mas, ese tema me gustaria que estuviera curradete dentro de mis limitados conocimientos de grabación y de equipo...

Empiezo a querer mejor equipo para grabar, en cuanto economicamente pueda permitirmelo sustituire mi Line 6 UX1 por el RME Baby Face y ya si un dia me vuelvo loco un AXE II, pero no se si me merezco tal equipo aun ni puedo permitirmelo:(.

¿que opinión os merece especialmente el RME Baby Face? me han dicho que es un cañon, la verdad que me gustaria poder tocar mi bateria electronica y grabarla a la vez que la oigo sin latencia ya que me es imposible poder grabar con ella debido a este problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo