[B]Que me recomiendan? Epiphone les paul 100 o SG G400[/B]

soqo30
#1 por soqo30 el 06/09/2010
Porfavor ayudenme, nose que hacer

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/09/2010
anda a la g400.

la lp100 es una guitarra muy mala, mal construida con malos componentes y no se acerca ni de casualidad a una LP ya que es con mango atornillado y la lp suele llevar mango encolado para tener mas sustain.
Si buscas una LP mira las sx esas valen menos que una Lp100 y tiene una claidad similar hasta superior a la studio, ademas estan construidas con la construccion clasica de las LP, y silepones unos mics mejores ( por ejemplo los wilkinson que slaen 300 pesos los 2 humbuckers ) la viola pasa a una standard sin duda.

La g400 esta muy bien construida y tiene un tono bastante rockero, los mics no son lo mejor del mundo pero van de maravilla, el limpio es bueno y la distor esta genial.
La sg lo que tiene es un tono mas atacante que la LP

yo de esas me qudo con la g400 y si te podes estirar un toque tenes ediciones grosas de la misma como la negative edition que tiene mango de maple y un tono mas brillosos por el mismo o la maestro que trae un tremolo muy simple para hacer vibratos sueves, haciendo que sea genial para estilos como el blues o el rock mas antiguo.

un saludo rocks90s

PD:cualquier cosa mandame un MP
Subir
soqo30
#3 por soqo30 el 06/09/2010
Muchisimas gracias, soy nuevo en el foro, no se usarlo bien. pero encerio.te lo agradesco mucho :D
Subir
sauley
#4 por sauley el 06/09/2010
G400 sin dudarlo ni 1 segundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas