A/B Looper de pisotones con DPDT esquema hecho por mi

matu91-
#1 por matu91- el 03/07/2009
Hola necesito ayuda para saber si es correcto el diagrama que armé para hacer el A/B LOOPER de pisotones (Looper-A/B box) pero sin leds, con un DPDT.
Este es el de pisotones con un 3DPT, o sea, con leds:
99c3972682ab687709263f7bcf47d-427870.gif

Este es el diagrama que hice yo para hacerlo sin leds (porque es mas facil y aca en argentina sale muy caro un 3PDT, si alguien sería tan amable de hacerme un esquema para agregarle los leds se lo agradecería eternamente, así "para dummies" como el que hice):
7510c23c5c0f2da4bca8408afdfa8-427870.jpg

Fijense que en mi esquema voy a usar JACKS comunes, no de doble conmutacion o lo que sea como usa el de pisotones (sirve igual ¿no?)
Muchas gracias y repito, si alguno me hace el favor de explicarme como le puedo agregar los leds con un DPDT se lo agradeceré muchisimo.
Adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiezep
#2 por eddiezep el 28/04/2011
Que tal capo!
andaba buscando algunas cosas para mi referentes a los switchs AB y encontre tu pregunta sin responder, asique vengo a darte una mano..

le agregue Leds al dibujo que vos subiste.. lo que tenes que hacer simplemente es desconectar los cables de Return y de OUT del DPDT y conectarlos entre si..

y usar los 3 terminales del DPDT para los leds asi como lo dibuje aca abajo (soy MUY malo con el paint, se nota? jaja)

6e93e2214dfb4f41b0ffe87f2f7d7-1030758.jpg

otro dato.. si vas a usar una bateria de 9v y Leds de 5 mm usa una resisntecia de 1k (un kiloohm) y si vas a usar de 3mm usa una de 2,2k (dos coma dos kiloohm)

eso es todo! espero te sea de ayuda!! :ok:
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 21/09/2013
Perdón por revivir un hilo tan viejo pero ¿ya vieron que el loop de keeley vale casi 4 veces lo que cuesta fabricarlo? Y eso que el que vi es usado. Creo que voy a vender estas cosas en versión casera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo