[b]¿Firebird o Warlock?[/b]

Frii Mora
#1 por Frii Mora el 07/12/2012
Hola, estoy confusa respecto a estas dos guitarras; me gusta tocar metal/trash/rock/punk y quiero saber cual me conviene.
AYUD]A!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 07/12/2012
Depende de tu presupuesto y que modelo concreto de Firebird o Warlock quieres
Subir
Frii Mora
unlocomas
#4 por unlocomas el 07/12/2012
yo diría que la warlock, ya que BC RICH es mas para metal y punk. la epiphone firebird es mas para rock , hard y heavy metal clásico.
Subir
sandman96
#5 por sandman96 el 07/12/2012
Yo aconsejo la B.C., yo tengo una Kerry King Signature y es muy versatil, en la pastilla del mastil tiene un sonido calido y blusero, mientras que se vuelve heavy en la pastilla del puente, la firebird no te da tanto para el estilo que quieres, pero probé la de un amigo y tambien se defiende, en lo personal me quedo con la B.C. por q el mastil es mas comodo y tiene un sustain mortal, aparte yo tambien toco thrash y te da una imagen cabrona, perfecta para el estilo
Saludos!! :brindis:
Subir
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa el 07/12/2012
A mi personalmente la Warlok,no me ha gustado nunca han pasado algunas por el estudio y nunca me han convencido,el problema principal que la veo es que parece que una guitarra con esa estetica te encasilla un poco (he visto gente tocando baladas la ostia de pastelonas con esa guitarra y queda como de coña)

Coincido con sandman en lo del sonido y la imagen "Cabrona"

Sin embargo a mi me parece mas versatil la Fire,que se te hace poco cañera...500T al canto! jajjjaa

un saludo

500T Aurrera!!!!!!!
Subir
hellman
#7 por hellman el 07/12/2012
Si compras una guitarra para esos estilos, procura que no sea muy picuda por si después quieres cambiar de modelo. Una Firebird si después te vuelves más clásico es menos complicada de colocar que una Warlock hoy en día. Aunque ojalá que si te la compras y después decides volverte a un modelo más "clásico" esté la situación y demanda de guitarras picudas mejor que lo que está hoy en día.
Subir
Borja Avalos Legaz
#8 por Borja Avalos Legaz el 08/12/2012
Yo en mi opinion personal te recomendaria la BCrich ya que para el estilo metal la firebird no te da ya que es una guitarra para estilos mas suaves con una estetica mas clasica , sin embargo la warlock es una guitarra muy cañera que suelen meter mucha tralla ( no conozco tu modelo en concreto) y tienen una estetica aplastante ...
Como se ha comentado aqui si te mola la estetica de la epi y no tienes sufisiente caña siempre se le pueden meter unas pastillas tipo explorer que para mi gusto ( tengo una gibson explorer ajajajaj ) dan mucha tralla y son mas que suficientes para trash metal ....
Tanbien se ha comentado que compres una guitarra o otra porque pueden tener mas o menos salida en el mercado de segunda mano , no compres una guitarra pensando en venderla piensa en la que mas te guste ...
Espero haberte sido de ayuda un saludo
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 09/12/2012
yo te recomiendo la epi, esa warlock es de lo mas bajo que puedes comprar en bc rich, la epi es un poco mas cara, la fire sirve bastante para metal aunque digan que no, solo tienes esas 2 opciones?
Subir
Borja Avalos Legaz
#10 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Yo tengo esa epi y te digo que depende de que metal pero a veces se queda corta y lo de la warlock no se k modelo es pero se que bcrich tiene modelos muy bajos aunque yo de esa marca no controlo ajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo