[B]Convertite en Satriani,Vai y Malmsteen G3 Rock in the free world [/B]

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 21/02/2011
Bueno amigos aqui estamos devuelta con un tema que personalmente me vuela la cabeza , aca les dejo mi intento que no le llega ni a la suela de los zapatos a estos 3 monstruos,pero la intencion es lo que cuenta, seguro que muchos del foro lo van a bordar (eso espero) :brindis:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock in the free world-CHARRUA-01.mp3
Rock in the free world.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 21/02/2011
No se si me gusta mas tu toque o tu humildad.
Eso suena de lujo amigo. A ver si saco un rato esta tarde, tengo varias cosas pendientes, a ver si se puede hacer algo.
Gran jam!! :brindis::brindis:
Subir
TRoPeZoiDe
#3 por TRoPeZoiDe el 21/02/2011
Me ha sonado genial tu versión tío... A ver si algún día puedo echarle un rato a esta canción, porque me encanta :)
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/02/2011
Carrua: te has pasado de bueno tío, genial menudo sonido y empaste con la base, me ha parecido de diez o más, muy buena.

Con disculpas a los escuchantes dejo este revuelto de trigueros que me ha salido je,je....:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
revuelto de trigueros.mp3
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 21/02/2011
andromeda escribió:
Carrua: te has pasado de bueno tío, genial menudo sonido y empaste con la base, me ha parecido de diez o más, muy buena.

Con disculpas a los escuchantes dejo este revuelto de trigueros que me ha salido je,je....:oops:


Que fiera tio lo as bordao :shock:, no mentira, si lo escuchara Satriani,Vai y Malmsteen se pegan un tiro, doy por entendido que estabas de cachondeo cabron :jajajaja:,si te he escuchado por ahi y se que tocas mucho mejor que esto,vamos nee que a mi no me engañas .Muchas gracias por sus comentarios tanto a ti como a TRoPeZoiDe y potajitodehabas ,me dan mucho animo.
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/02/2011
No ha colao? je,je, no en serio hice una mezcla que no era fumable je,je, no tenía tiempo de ponerme, a ver si tengo un ratillo y subo algo decente. Un saludo.:saludo:
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 23/02/2011
uuyyyy!!!! que pasa faltan cojones ,yo que pensaba que este temon gustaba .:musica:
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 23/02/2011
el charrua escribió:
uuyyyy!!!! que pasa faltan cojones ,yo que pensaba que este temon gustaba .:musica:



Como diría un amigo mío, cojones hay cojones, lo que no hay son razones!!! :D en serio, has puesto el listón muy alto, no es mi tipo de sólo, cuando me sacan de pentatónicas me pierdo xD :| pero me he animado a hacer algo, que está esto muy sólo, charrua, no te llego a la suela del zapato, pero quien da lo que tiene no está obligado a más.

A ver que les parece.:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock in free world - fernan.mp3
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 23/02/2011
Yee Fernan66 por fin uno que se anima, te a quedado muy bien tio,hay por ahi unos licks muy buenos,lo que mas me gusto es el sonido (se nota que tienes buenos juguetitos) con que lo has grabado? , gracias por participar:okis:.
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 23/02/2011
el charrua escribió:
Yee Fernan66 por fin uno que se anima, te a quedado muy bien tio,hay por ahi unos licks muy buenos,lo que mas me gusto es el sonido (se nota que tienes buenos juguetitos) con que lo has grabado? , gracias por participar:okis:.



Gracias charrua ;) en este tipo de sólos no encajo muy bien y me repito mucho, pero bueno, el caso es intentarlo, lo he grabado con una Vigier Excalibur, Pod Farm2 con una preset que me baje de la página de Line 6, Steve Vai, :p y Cubase 5, la tarjeta de sonido una Xtreme Audigy de Creative, no lo he grabado con el pod. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 23/02/2011
Fito2 me lanzó el reto de grabarnos esta jam, alternandonos e imitando a cada uno de lso tres hachas.

Aqui queda el resultado: Empieza Fito, emulando a mamlsteen, y le contesto yo haciendo lo propio. Luego vuelve fito, a lo vai, seguido de mi haciendo, de nuevo , lo propio. Finalmente arremete satchfito para acabar esta impro de nuevo yo, satrianero perdio haciendo legatos.

A ver q os parece,incluido a fito, qno la ha oido acabada:P Luego comento

PD: pa star grabao to en menos de una horilla, entre los dos, no suena mal del todo, no?

De paso os dejo el video de esta jam q hicimos ya en el pasado en el foro :P

Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 23/02/2011
Charrua tiene sun toque esquisito tio, por qno te prodigas mas por las jams? TOcas de muerte tio, q cantidad de recursos te gastas....me ha encantado tu jam, enhorabuena!!!

Fernan66tan solo te veo flojete en el vibrato y algun que otro bending. Pero imaginacion y recursos tampoco te faltan,alguna notilla se te escapa por ahi pero seguro q es por la emocion jajaja. Me recordaste en algun dibujillo a Dave Murray, de los maiden :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo