[b]Como Pasar Efectos Por El Loop[/b]

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 17/08/2011
Ola buenas
he oido que para los amplis que tengan loop de efectos lo mejor es pasar los de modulation por el loop y los de distorsion directamete al input..
es eso cierto??
Esque acabo de comprarme un combo blackstar a válvulas y es el primer ampli decente con loop de efectos que tengo..
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgebach2000
#2 por jorgebach2000 el 18/08/2011
Hola, yo hago lo siguiente: conecto un cable del send del equipo a la entrada del efecto. Luego conecto otro de la salida del efecto al return del equipo. Todo lo demas ( wah wah, distor, etc,) va directo al input, despues de la guitarra, claro. Espero que sirva....
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 18/08/2011
Sí, por lo general eso dice la opinión mayoritaria; modulación y reverbs (incluido eco) por el loop; distorsiones, wah y compresor al input.

Por cierto, el título del post no se puede poner en negrita ;)
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 18/08/2011
muchas graciass
de todos modos tengo una pedalera boss me 50 tiro con ella de momento o mejor voi comprando mas pedales??
tengo el small clone de chorus y el ds 1 de distorsion..

Yaa me di cuenta de lo del titulo pero esk me daba perza editarlo jajaaja
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 18/08/2011
También puedes combinarlos, pasando la pedalera por el loop. Es una pena que la ME50 no tenga loop para hacer cosillas de un mayor grado de sofisticación
Subir
jorgebach2000
#6 por jorgebach2000 el 18/08/2011
Tiene razón ABuLux, de hecho yo conecto mi boss gt3 por el enlace de efectos y rinde bastante bien. Además esto me permite usar la distor del equipo.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#7 por Asier Díaz Guerrero el 18/08/2011
ok
dudaba por lo que dicen de que una pedalera con efectos digitales fastidia el sonido de un ampli a valvuas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo