Azul oscuro

potajito
#1 por potajito el 26/03/2010
Bueno, ando con lio de obras en casa esta semana asi que no puedo ni estar en las jams.
Lo que si puedo hacer es subir este tema que compuse el año pasado.
A mi me pide unas guitarras mas modernitas en los solos con sweep picking y tappings y esas cosas que no se hacer. Como siempre me concentro en engarzar lo mejor posible la estructura de la composición y hacer un solito decente :oops:
Disculpen mi técnica al piano.

A ver que os parece amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Azul oscuro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 26/03/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: que bien suena esto por Dios, pido permiso para bajarlo y meterlo en mi mp3 y escucharlo todos los días mientras sufro el tema del transporte público. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 26/03/2010
Me gusta el Azul Oscuro y tu tema tambien muy tranquilito, muy suave
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 26/03/2010
Este tema es precioso tio....me encanta!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/03/2010
Tío, eres un artista. :si:

Deberías juntar varios de estos temas que has ido subiendo en una maqueta o algo y publicarlo aquí. No te iban a faltar downloaders, fijo.

Precioso el tema.

:brindis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 27/03/2010
Gracias Thorin, Ramis y Chus.
Edu, no se como va lo que dices pero, honestamente, para mi es un privilegio que gente de diferentes partes del mundo, gracias a estas tecnologías puedan escuchar mis ideas musicales, es un gran premio.
Saludos y agradecimientos a todos, si alguien se anima y le apetece hacerle un solo que contacte conmigo y le paso la base, yo creo que se puede hacer algo mejor de lo que hice viendo a tantos grandes guitarristas por aqui.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 27/03/2010
Jor potajito tio!!! Que bien suena eso, rollo profesional del tó nen!!! Me he quedado sin palabras con tu calidad como músico. Felicidades!!!
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 27/03/2010
simplemete fenomenal, muy bueno
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 27/03/2010
Me ha encantado, Potajito, eres un artista como la copa de un pino. :aplausos: Además, yo no tocaría tu solo, creo que está muy bien como está. Un saludo, estamos en contacto. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo