Azul (Cristian Castro) Intro + Solo

N.C.
#1 por N.C. el 14/06/2011
A pesar de que me gusten los artistas latinos -tienen buenos compositores, ellos no deben componer nada :risa: de hecho, leí que chayanne fué producido por un guitarristas de smooth jazz-, este tema de Cristian me parece bastante Hard Rockero al estilo Glam... y decidí grabarlo.
El solo lo modifiqué un poco, le puse tapping. Y bueno, los bends... ASQUEROSOS :| pero es lo que hay...
[LEFT]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 14/06/2011
me a molado mucho la verdad es que suena muy ochentera,un saludo
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 15/06/2011
Gracias amigo :brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 15/06/2011
El solo original no lleva tapping que yo recuerde, lo toque algunas veces cuando trabajaba con un grupo de covers, pero de todas formas se escucha apropiado para la armonía. Definitivamente un tema inolvidable ese de Cristian Castro.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 15/06/2011
Mola mucho más así la canción, socio!! Buen aporte.
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 15/06/2011
nachitro escribió:
El solo original no lleva tapping que yo recuerde, lo toque algunas veces cuando trabajaba con un grupo de covers, pero de todas formas se escucha apropiado para la armonía. Definitivamente un tema inolvidable ese de Cristian Castro.


No encontraba el sonido original y sinceramente lo hice a las tercera vez de tocarlo. Si tenés la tab de esa parte te agradezco :leyendo:

miquelet escribió:
Mola mucho más así la canción, socio!! Buen aporte.



Gracias amigo :brindis: mucha suerte
Subir
Jaimito Pagina
#7 por Jaimito Pagina el 15/06/2011
buen solo compañero, esa cancion se oye muy glam, me gusta:p
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 16/06/2011
Sí, Cristian tiene bastantes temas con solos e intros muy al estilo hard rock/aor :risa:
Subir
cetres
#9 por cetres el 18/06/2011
te quedo muy bien , esa intro siempre me encanto la pegada que tiene , aunque el estilo de Cristian no me gusta...
salud:brindis:
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 18/06/2011
cetres escribió:
te quedo muy bien , esa intro siempre me encanto la pegada que tiene , aunque el estilo de Cristian no me gusta...
salud:brindis:


Sí, a mi también :risa: No me gusta, pero sé valorar lo bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo