Azahar Timoe Mod.102

jmd
#1 por jmd el 10/01/2009
¿Que tal son estas guitarras en general,y más concretamente este modelo Timoe 102?

Hace años que compré una Admira Rosario y además del menor peso de la Azahar,lo que si me parece es que tiene un sonído como más apagado(menor volúmen)aunque más cálido o eso me parece a mí.

En cuanto al precio comparativa y actualmente hablando,casi vale tres veces más la Azahar en lo que he podído ver por internet,y aunque ya sabemos que en este rango de precios no se le pueden pedir peras al olmo ¿sería una buena compra esta guitarra?,mejores acabados y teóricamente mejor ?¿Dar este pequeño salto,o me quedo como estoy?

Pues venga si alguien me puede decir algo al respecto,alguien que la tenga y me pueda aconsejar aquí estoy yo.

Gracias de antebrazo.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 25/05/2011
yo tengo una de ese modelo que tiene mas de 20 años y cuando he tocado con otro guitarrista ,el sonido de la mia dejaba que desear,incluso con cuerdas nuevas,recuerdo que pague en su dia 10000 pesetas ,por que empezaba y no sabia si seguiria tocando,personalmente no me la compraria,pero pruebala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo