Ayuudaa lo que sea que puedan aportar

chieko000
#1 por chieko000 el 19/09/2009
me gusta desde ya hace tiempo la musica blues..
desde el blues clasico asta el rock blues...
la vdd me gustaria meter en este rollo
pero la informacion en internet es exageradamente escasa
si bien lo mejor es ir a una escuela... no tengo mucho tiempo para ir a escuelas de musica.. y la vdd cualkier cosa desde escalas asta progreciones... teoria.. lo que sea me sirve...
porke.. ya me e metido en lo que es rock y un poco de funk pero aora le kiero dar a este genero tan sentimental... y ps.. la vdd ya he esho preguntas y la mayoria me contestan pasa tiempo con la guitarra y solo saldra todo... la vdd ocupas de leer mucho para poder empesar a sakar tus rolas
bueno saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/09/2009
Date tiempo de conocer las secciones del foro y navegar un rato en el, por ahi hay un tema por ejemplo de el aula de blues, hay algunas progresiones, licks, escalas, en fin, aqui en el foro vas a encontrar mucho material, sin embargo, algo de lo que te han dicho es cierto, pasa tiempo con la guitarra, las cosas no saldran solas, hay que dedicarles tiempo...

Bienvenido al foro...
Subir
david weapons
#3 por david weapons el 19/09/2009
Hola! Considero que el ritmo es algo muy importante en el blues, ya que ellos tocan atresillado (swing). En lugar de tocar dos notas por tiempo tocan tres. Puedes jugar con las escalas. Escoge una escla pentatonica y cada nota tocala tres veces. 123 123 123. Tambien puedes hacer un silencio en el tiempo 2 osea: 1(2)3 1(2)3(Shuffle). Saludos!
Subir
chieko000
#4 por chieko000 el 19/09/2009
pues ala.. muchisimas gracias
ojala y sigan aportando cosas... francamente me han dado buen aliento espero.. que tenga un poco mas de fluides...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo