Ayuuda para tercera guitarra

lesstar
#1 por lesstar el 24/05/2013
como dice el titulo estoy planeando en comprarme una nueve guitarra y necesito su ayuda quiero una les paul que ya me traen babeando desde hace un tiempo
:sorprendido: y bueno pues estoy entre estas tres marcas mi presupuesto es poco por lo que me compraria una de estas [epiphone,gibson,tokai bueno yo toco rock clasico blues y tambien algo de acdc y necesito ideas no me traten de hacer que me compre una dean o algo asi pero bueno mis tres opciones epiphone les paul custom
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/70s-Inspired-Les-Paul-Custom-Blackback.
gibson les paul 70 tribute http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-70s-Tribute.aspx
o tambien acepto el reto y talves comprarme una les paul standard de epiphone y mejorarla
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 24/05/2013
poco presupuesto y te alcanza para una gibson? creo que será chibson. Ándate con cuidado mi hermano, no te vayan a dar gato por liebre. Por otro lado, aquí hay quienes hablan maravillas de las tokai. Yo nunca he visto o usado una. Pero sé que las les paul de cort tienen mejor referencia que las les paul de epiphone. Porque al parecer epiphone revienta un poco sus precios para la calidad que ofrecen
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 24/05/2013
No soy un experto en el tema, pero desde mi experiencia te aconsejaria una les paul.

De hecho yo tengo una les paul (claro barata) marca palmer y te dire que el sonido de mi guitarra es bastatnte oscuro, que desde mi punto de vista es excelente para el blues.

He visto guitarristas de Blues tocando con guitarras Les paul marca gibson, por ejemplo (si no me equivoco) B.B King usa una les paul (creo que marca gibson).

Jimmi page de Led Zeppeling usa guitarras les paul, creo que marca Gibson tambien.

El guitarristas de ACDC creo que el modelo de guitarra que usa es les paul (solo usa ese modelo de guitarra) que alguien me corrija si me equivoco, la marca creo que es epiphone, si no me equivoco.

Como te dije no soy un experto en el tema. Sin embargo, yo te aconsejaria una Les paul standard Gibson y dejarla original, ya de por si el sonido es excelente.

Espero haberte ayudado... Suerte!!!
Subir
lesstar
#4 por lesstar el 24/05/2013
johnny_chable escribió:
poco presupuesto y te alcanza para una gibson? creo que será chibson
amigo soy mexicano la gibson que puse es de las baratas jaja :jajajaja: y ademas cuesta 13000 pesos por lo
que es de las low end
eri2hard escribió:
El guitarristas de ACDC creo que el modelo de guitarra que usa es les paul
la que usa es una sg ;) :banda_rock:
Subir
lesstar
#5 por lesstar el 24/05/2013
y jodido puede que la lpj :suicidio:


y tendria que hacerle algunos cambios y talvez un 'retoque' de pintura :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Pana
#6 por Pana el 24/05/2013
Bueno si la marca no importa mucho, también podrias mirar las cort cr pero a partir de la cr200, buena calidad-precio. Imagen y sonido lp.
Subir
lesstar
#7 por lesstar el 24/05/2013
#5 bueno creo que esa es mi unica opcion pues las primeras 2 son limited runs y la les paul standard me gusta pero tendria que hacerle cambios radicales y en todo caso me compraria la goldtop para dejarla mas o menos asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF8205.jpg
Subir
lesstar
#8 por lesstar el 25/05/2013
johnny_chable escribió:
no te vayan a dar gato por liebre
ademas amigo conozco un importador muyyyyy bueno :bien: que puede conseguirte de las marcas que maneja :ok: ademas vi varias guitarras y me gasee de una strato squier vintage modified tenia unas duncan design esta es mi cara cuando la toce en la tienda :sorprendido: suena de p...m.... :musica: por lo que creo que la les paul tendra que esperar :temacerrado: :rip: doy por fin al hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo