Los ayudo con dudas de informatica musical?

drojan
#25 por drojan el 23/03/2011
paso por si hay alguna otra consulta...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Chanfli
#26 por Chanfli el 23/10/2011
Hola drojan, a ver si sigues por aquí. Pregunta rapida, ¿cambia o mejora conectar la guitarra al PC por USB en lugar del jack de línea? Me refiero a algunos Guitar Links que venden por ebay los chinos a 12 o 15 euros. También he visto cables simpres Jack-USB sin el "aparato", no se si me explico.

Te lo pregunto de otra manera que me estoy liando, ¿cual es la mejor forma de conectar la guitarra al PC sin gastar dinero?

Gracias.
Subir
aton08
#27 por aton08 el 18/11/2011
Buenas tio!!

Tengo un problema y la verdad es que estoy un poco desesperado ya.. Ya he investigado bastante con el tema y no he encontrado a nadie que me haya sabido explicar exactamente que es lo que pasa..

Te comento el escenario:
Tengo un portatil acer de hace 4 años, 2 KRK RP5 como monitores de estudio, que están conectados a un POD XT. Conecto el POD al portatil mediante USB, y se escucha la música que reproduzco perfecta (A veces tengo el típico zumbido muy bajo pero constante cuando no suena nada pero eso es lo que menos me preocupa,será algo de la toma de tierra o de que están muy cerca del portátil los monitores). El problema viene cuando estoy viendo algún video del Youtube (o suena un mp3 cualquiera en los monitores) y todo está sonando perfecto pero si ejecuto alguna otra acción sobre el ordenador (abrir una página, pinchar un enlace..) suena un sonido muy estridente y bastante alto 1 segundo aprox y luego sigue sonando todo perfecto..

Algunos dicen que es que el portatil no tiene la suficiente energia para mandar al usb y que cuando tiene que mandar un poco mas de esta al ventilador o la CPU, el USB deja de recibirla bien y por eso suena eso.. Otros dicen que es culpa de POD...
A ver si me puedes ayudar....
Muchas gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo