Una ayudita sobre amplis

  • 2
niko
#13 por niko el 03/03/2008
parece que te queda poco, cuando decidas ya sabes...review al canto;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratoesfera
#14 por stratoesfera el 12/03/2008
Yo estoy igual,alguien sabe donde se puede encontarar una demo del Crate vtxb o algo sobre este ampil?
Subir
abrichu
#15 por abrichu el 13/03/2008
Bueno, finalmente creo tener claro haberme decantado por el Line6 Flextone III, aunque todavía estoy esperando que lo traigan. Al parecer se trata de un pedido grande y está tardando algo más... como tarden mucho me entrará la duda y acabaré viendo otro ampli :D

Bueno, en cuanto lo tenga conmigo os contaré mis impresiones... aunque empecé en esto de la guitarra hace ya muchos años... siendo sigo un novato y un "matao" tocando. ;)
Subir
Lucía23
#16 por Lucía23 el 27/03/2008
ABRICHU escribió:
Bueno, finalmente creo tener claro haberme decantado por el Line6 Flextone III, aunque todavía estoy esperando que lo traigan. Al parecer se trata de un pedido grande y está tardando algo más... como tarden mucho me entrará la duda y acabaré viendo otro ampli :D

Bueno, en cuanto lo tenga conmigo os contaré mis impresiones... aunque empecé en esto de la guitarra hace ya muchos años... siendo sigo un novato y un "matao" tocando. ;)


Hola Abrichu, soy Juanma, antes de ayer recibí mi Flextone III XL junto con la pedalera Shortboard, aun estoy "cogiendole el tranquillo", haber si más adelante cambiamos impresiones ¿OK?, un saludo grande a los Flextoneros¡¡¡:yahoo:
---------------------------------
Bueno, y hay van mis primeras pregunta, ¿Para conseguir el sonido de las distintas canciones que aparecen en la "custom tone" necesito utilizar el programa "Monkey"?¿Solo puedo introducirle al ampli los específicos de "Flextone" o también le sirven los de "Pod xt"? El ampli me venia sin cable para el PC, ¿Todos los cables midi son válidos?
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo