Ayudita :S xD

Saf
#1 por Saf el 12/08/2009
Hola amigos, ayer me presenté en el forod e presentaciones y como comenté , tengo una epiphone Les Paul Standard y me gustaria saber que ampli le conviene a la guitarrita para que suene de PM, el presupuesto es de 100 a 130 thanks ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 12/08/2009
Hmmmp, esto no va aquí, va en ayuda a la compra de amplificadores... de todas maneras te lo contesto y ya lo moverá algún admin o algún moderador cuando lo vea...

Lo mejor por ese precio, y como supongo que será para tocar en casa... va a ser que pilles un roland microcube.
Un saludo, y leete las normas del foro xD
Subir
Saf
#3 por Saf el 12/08/2009
como suenan los microcube? amos que estilo se puede tocar en ellos!

y sobre cuanto esta el ampli , aqui en valencia ;)
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 12/08/2009
El microcube es realmente versátil al tratarse de un amp de modelling (tiene simulaciones de amplis más importantes xD) entonces puedes sonar a lo que quieras, desde un vox ac30 a un mesa boogie.
Por valencia está sobre los 100 euros regateando un poquillo.
---------------------------------
El microcube es realmente versátil al tratarse de un amp de modelling (tiene simulaciones de amplis más importantes xD) entonces puedes sonar a lo que quieras, desde un vox ac30 a un mesa boogie.
Por valencia está sobre los 100 euros regateando un poquillo.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 13/08/2009
Woles!!

Otros amplis que te pueden ir bien, es un Line 6 ( que te viene con efectos, y tal, para que puedas ir haciendo y experimentando bien los efectillos ), pero aunque puedes tocar de todo, es mas apto para rock y metal ( mas que nada, porque va bien nutrido de distorsiones ). El micro cube esta bien, es versátil, aunque si planeas ponerle pedales, ten en cuenta que no suelen ir muy bien con el....
Si te va algo mas jazz, blues, o un rock mas suave, tira por un fender, grandes nítidos, y si mas adelante quieres darle caña metalera, eso si, necesitaras una distorsion exterior, la de serie es normalilla.
Otros amplis que pueden ir bien, son los kustom, por poco precio he probado algunos de los pequeñajos y suenan muy bien, con mucho cuerpo y buena potencia.
Subir
Saf
#6 por Saf el 13/08/2009
Habeis probado un Line 6 de 15 W?

thanks., se puede tocar guns n roses acdc y satriani en el?
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 13/08/2009
Si que se puede, aunque con la mayoria de amplis se puede ya que no llevan mucha satchturacion entre comillas.

Con un spider puedes tocar de todo, incluso en el canal mas fuerte, para mi gusto se pasa demasiado de distorsion.

yo como bien te han dicho elegiria entre el micro cube y el spider.

Alomejor en el mercado de segunda mano tambien puedes encontrar algo un poco mejor por el mismo precio como el peavey vypyr.

un saludo
Subir
guitarblues Baneado
#8 por guitarblues el 13/08/2009
Todos esos amplis son de modelaje dijital,si tocas con un ampli digital suenas a digital,en mi opinion yo ya me he gastado pasta en cacharrillos digitales y me los he sacado de enzima ,no quiero entrar en polemicas pero a mi todo eso me suena frio,prefiero un buen amp a transistores con solo reverb o por supuesto aunque mas caro :saludo:algun valvular aunque sea de 5 wats.
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 13/08/2009
un epiphone valve junior y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo