Una ayudita, recomendadme pedalera

clint
#1 por clint el 28/04/2011
Buenas gente...

A ver si me explico, siendo como soy un patan con la guitarra, llevo bastante tiempo utilizando pedales sueltos que para lo que toco me van genial; pero llevo unos meses dandole vueltas a pillarme una pedalera baratilla basicamente para cacharrear y experimentar un poquito.

Tengo vistas varias, Digitech RP355, Korg Toneworks AX3000G, etc... tiene que ser algo dentro de ese rango de precios ya que estoy con vistas a comprarme mi nueva strato :yahoo:(sera una G&L, no se si la S500 o la Legacy) y no me puedo pasar mucho de precio.

No me importa que las emulaciones o los efectos no sean muy alla, ya que como he dicho la quiero para enredar mayormente.

Mi ampli tambien es basurilla, Marshall mg15cdr (que cambiare en un futuro no muy lejano) asi que a ver que pedalera creeis que se acoplaria bien y realzaria este trasto.

Bueno nada mas, a ver si me echais una mano :brindis:
_____________________________________________

Edito: deben tener looper, esto si que es imprescindible
---------------------------------
nadie responde??

venga hombre echadme un cable a ver si me decido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 28/04/2011
La toneworks tiene bastante buen sonido, pero no tiene looper

de hecho, encontrar una multiefectos con looper....yo no conozco ninguna

ahora, si te refieres a loop de efectos (FX send/return) sí tiene
Subir
monfu
#3 por monfu el 28/04/2011
lo del looper lo dices en plan loop de efectos??

en este caso la korg de calle, si no no lo se.

Saludos!!
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 28/04/2011
Por un precio de 175-225 euros no sé si vas a encontrar un multiFX con looper. Si te puedes estirar hasta lo 300 euros, la HD300 lleva un looper de 24 segundos, y encima las simulaciones son pero que muy buenas (tanto que posiblemente te compensaría más comprarte un par de monitores que un nuevo ampli, cuando llegue el momento de jubilar el MG15). Pásate por el hilo de tonygtguitar en el que se habla de esta pedalera.
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 28/04/2011
Puedes mirar la Boss Me-25, tiene looper y buen sonido, checa la review aqui en el foro
Subir
clint
#6 por clint el 28/04/2011
ABusLux escribió:
Por un precio de 175-225 euros no sé si vas a encontrar un multiFX con looper. Si te puedes estirar hasta lo 300 euros, la HD300 lleva un looper de 24 segundos, y encima las simulaciones son pero que muy buenas (tanto que posiblemente te compensaría más comprarte un par de monitores que un nuevo ampli, cuando llegue el momento de jubilar el MG15). Pásate por el hilo de tonygtguitar en el que se habla de esta pedalera.


A esto es a lo que me refiero cuendo digo looper, no al loop de envio/retorno.

Quizas me merezca mas la pena ahorrar un poco como tu dices, y esperar unos meses. Tambien he considerado lo de los monitores y usar ademas el PC, la cosa es no dejarme demasiado parné jeje

Gracias por pasaros, a ver al final porque me decido

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo