Ayudita rápida en compra de ampli!

olestar
#1 por olestar el 15/11/2010
Hola gente! Tengo en mente comprarme el Fender Superchamp XD, pero no quiero descartar otras alternativas... Alguna sugerencia? La idea es que ronde en torno a los 280 €, válvulas (eso si) y para tocar en casa.

Una duda: la tecnología VR de VOX, que es, un emulador a válvulas? Alguien lo ha probado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#2 por cesarj_fernandez el 16/11/2010
olestar escribió:
Hola gente! Tengo en mente comprarme el Fender Superchamp XD, pero no quiero descartar otras alternativas... Alguna sugerencia? La idea es que ronde en torno a los 280 €, válvulas (eso si) y para tocar en casa.

Una duda: la tecnología VR de VOX, que es, un emulador a válvulas? Alguien lo ha probado?

Gracias!


Hola olestar,

yo te recomendaria un Blackstar HT-5 Combo, muy versatil y con muchas posibilidades, nuevo lo tienes por unos 350 euros y de segunda mano hay alguno por el foro sobre los 250.

La tecnologia Valve Reactor de VOX es lo que se llaman amplificadores Hibridos, es decir, llevan una valvula en el previo y luego etapa a transistores, yo tuve uno de los anteriores y la verdad es que no sonaba mal, te daba ese rollito de sonido a valvulas, pero por el precio que estan los nuevos VR yo me iria a un ampli todo a valvulas, sin dudarlo.

Espero haberte ayudado.
Subir
olestar
#3 por olestar el 17/11/2010
muchas gracias amigo! He visto por todos lados los blackstar, son realmente buenos amplis?
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 17/11/2010
Suenan bastante bien:

Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 17/11/2010
Como te dijeron el Blackstar es un buen ampli si lo tuyo es tocar en casa... Tiene varias opciones y es muy versatil.... ;)
Subir
skamot
#6 por skamot el 17/11/2010
Depende del estilo que quieras sacar ,, si quieres mejores limpios, o rock clasico pues el superchamp te puede ir bien, tambien el ac4tv de vox ...

En cambio si quieres mas distorsiones en plan cañero, pues te viene mejor el blackstar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo