UNA AYUDITA POR FAVOR! VINTAGE V100 PARADISE O CORT CR-280

fixia
#61 por fixia el 29/03/2012
Te puedo asegurar que el sonido de la Peter Green varia de una a otra, todo depende del tocho de madera que pilles, en esa guitarra lo tenemos fácil ya que si se le da la vuelta deja un espacio de madera ideal para ver la veta, cuanto mas abierta tenga la veta mucho mejor sonido y sustain tendrá, esta es la veta de la mía.

Imagen no disponible

Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#62 por M1000-iO el 29/03/2012
De las Tokai se ha hablado mucho en el foro y parece que hay consenso en que las más baratas no merecen la pena. En mi opinión, después de probarlas, estoy de acuerdo. Creo que en esa gama de precios, me quedaba con las Vintage.
Subir
castleotto mod
#63 por castleotto el 29/03/2012
milio77 escribió:
De las Tokai se ha hablado mucho en el foro y parece que hay consenso en que las más baratas no merecen la pena. En mi opinión, después de probarlas, estoy de acuerdo. Creo que en esa gama de precios, me quedaba con las Vintage.


aparentemente el denominador comun de los que no estan muy por las tokai chinas es que estan fabricadas en aliso y el mastil en arce, que es algo alejado del estandar de caoba de las les paul.

parece ser que tanto Vintage, Cort y Tanglewood son todas de caoba con diapason de palorosa. Tambien las ESP LTD EC-256 que estan en esa gama de precio, especialmente ahora que van a sacar modelos sin estar "distressed"
Subir
gannon
#64 por gannon el 29/03/2012
Esta tarde ha venido un colega a casa que toca la guitarra hace muchos años, y se ha quedado flipado con mi cort cr-280 El tiene una gibson studio y me ha dicho que en sonido esta no le tiene nada que envidiar. También me ha comentado que le han sorprendido mucho los acabados. La verdad es que cada día estoy mas contento con la compra que hice.
Subir
Kachongui
#65 por Kachongui el 29/03/2012
Lo que en principio me tira patrás es que la cort lleva el golpeador de serie, me gusta mucho más sin golpeador porque se ve más tapa. Llamadme raro..
Subir
gannon
#66 por gannon el 29/03/2012
La cort 280 no lleva golpeador...
Subir
Kachongui
#67 por Kachongui el 30/03/2012
Vale, si, había mirado las 250...
Subir
denis78
#68 por denis78 el 30/03/2012
Yo el unico problema que tengo con las cort esque no puedo ver, ODIO, el "pico", me parece extremadamente largo... nose ami me jode todo el diseño de la guitarra. Una vez provando una X11 en la tienda tenia una delante y no podia parar de pensar... que pena, con lo bonita que es... porque le han hecho eso...
Claro que lo de los gustos es algo muy personal y es una excelente guitarra en esos precios.

Saludos
Subir
1
gannon
#69 por gannon el 30/03/2012
Ok, a mi tambien me gusta mas sin golpeador. De todas maneras se puede quitar facilmente, son solo 2 tornillos.Un saludo
Subir
Kachongui
#70 por Kachongui el 30/03/2012
¿Y después como se cubren los huecos de los tornillos? Con el propio tornillo supongo, ¿no?
Subir
anjomasi
#71 por anjomasi el 30/03/2012
#70 o bien lo tapas con los mismos tornillos o lo dejas sin tornillos, son agujeritos pequeños no se notan apenas
#68 Lo mismo me pasaba a mi con la Cort y mira que al principio me decantaba mas por ella, no se, tengo una X11 y es un guitarron en todos los sentidos y sabia que la CR280 no se iba a quedar atras, pero ese cuerno... no me acababa de convencer, ya se que lo que uno tiene que buscar es que suene bien, pero quien se casa con alguien que no le atrae solo porque sea buena persona, como no te entre por el ojo, no hay nada que hacer.
Subir
gannon
#72 por gannon el 30/03/2012
Pues yo no le veo un cuerno tan exagerado como decis, de hecho me encanta esteticamente. De todas maneras es como todo, cuestion de gustos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo