Una ayudita (BOSS GT-10)

diablounai
#1 por diablounai el 30/01/2013
Buenas gente soy bastante novato en esto de amplificacion mas-allá-de-tocar-en-mi-cuarto, asi que con los colegas nos vamos a juntar en un local bastante majo. Ahi va mi pregunta. Tengo una pedalera BOSS-GT10, me recomiendan pillarme una pantalla ya que el ampli con el que toco en casa es un Fender Mustang I de 70W, necesito mas watios (o eso me han dicho). Asi que ¿qué tipo de pantalla necesitaria pillarme para que suene bien junto el sonido de la pedalera? Buscaba algo barato en Thomann y encontré esto:
https://www.thomann.de/es/bugera_212vbk.htm

Me valdría para el local? Funcionaría con la pedalera? Sabeis si hay alguna pantalla que de problemas con este pedal? Vosotros que pantallas os pillarias? recomendadme alguna de precio no mas de 200€, mas o menos

Ando un poco perdido en el tema...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 30/01/2013
vamos a ver si lo he entendido...quieres comprarle una pantalla al mustang no?
bueno pues lo primero siento decirte que el mustang I es de 20w
Lo segundo...por el precio que comentas existen amplis a valvulas de 15w-20w mas que decentes en el mercado de segunda mano. esa potencia en watios en un valvular te ayudará a escuchar tu ampli en un ensayo sin necesidad de ponerle una pantalla..eso si al menos el ampli tiene que tener un cono de 12 para la respuesta en graves principalmente.
Lo tercero...entiendo que tendreis equipo de voces en el futuro local ya que sino ensayar a voz en grito será un poco dificil. Bueno pues si tu respuesta es si y si el equipo de voces pasa por mesa de mezclas...estas de enhorabuena porque puedes pasar la pedalera directamente a mesa y sonar por lo altavoces.