Ayudenmee! porfavor x.x

Pablo
#1 por Pablo el 22/10/2014
Hola buenas noches, dias, tardes... a la hora que leas esto xD necesito ayuda!
el cazo miio es que soy un guitarrista entre principiante e intermedio y estoy dispuesto a pasar de guitarra acustica a electrica, pero el cazo mio es que soy zurdo, e visto la marca epiphone, esta la lp 100, lp special ll (me an dicho que estas guitarras son una mierda xd) y quisiera saber alguna otra marca de guitarras que tengan modelos les paul, (porque me interesa empezar con una LP) que sean buenas y economicas a la vez ya que mi situacion economica esta gacha x.x
PD. Soy de Mexico, alguien de mexico que me pueda ayudar?:( o de cualquier lugar :v pero de preferencia de mexico
Ayuda compañeros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 22/10/2014
Hola compañero, primero que nada trata de expresarte sin tanta jerga y utiliza un español neutral. No utilices modismos por que a pesar de que en este foro pasan Mexicanos, la mayoria son Españoles y para ellos en caso de quererte ayudar es mas complicado entenderte si usas modismos. Y lee las normas, que si mal no recuerdo, colocar post con titulo de "ayuda" o por el estilo no estan permitidos.

Con respecto a tu duda, marcas que manejan LesPaul estan. y que se encuentran facilmente en Mexico

Epiphone, que es la que usa el diseño original de Gibson salvo el clavijero.
Cort, son buenas guitarras economicas y bonitas.
PRS tambien maneja modelos LP pero son algo caras.


Si quieres una Les Paul economica, busca una Cort serie CR (Classic Rock), el modelo sera con base a tu presupuesto. Dices que no tienes mucho efectivo. Asi que si quieres una buena guitarra tendras que poner unos pesos mas.

La Lespaul 100 puede valer para un principiante o para quien apenas empieza, pero no es buena guitarra. La Special II pues lo mismo, la he tocado y visto, y es una burla de guitarra. Si estas corto de dinero, y no tienes otra alternativa, pues toma la que mas te guste y al alcance de tu presupuesto. Pero si estas dispuesto a esperar y ahorrar mas dinero, ahorralo y busca una guitarra de mejor calidad. Y bueno entre las dos que pones, ve por la LP100

http://www.cortguitars.com/en/series/cr-series

en todo caso, visita la pagina, busca en mercado libre, en los grupos de facebook y mirate algunos videos para que te des una idea de como puede sonar. Ademas no se si tambien te has planteado el amplificador.. Al ser guitarra electrica necesita su amplificador.

Saludos
Subir
Juan Sebastian Cardenas
Pablo
#4 por Pablo el 22/10/2014
#2 ya cheque la pagina! pero estuve buscando pero no hay guitarras zurdas:( oh bueno, eso creo, no vi en la pagina..
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 22/10/2014
#3 gracias me resolviste varias dudas que tenia! :D
Subir
NikoBaza
#6 por NikoBaza el 23/10/2014
Son buenos los consejos que te han dado, yo también te podría decir que te mires LTDs, he probado LTDs de gama baja y me han impresionado bastante (para lo que valen).
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 23/10/2014
hola
paisano
yo te aconsejo que no te cierres a determinado modelo de guitarra , en tu caso las les paul, no digo que no sean buenas, pero como eres zurdo sera mas complicado que encuentres una a tu gusto y mas si dispones de poco dinero para invertir, otros modelos como SG , telecaster o stratocaster te pueden dar buen desempeño. acude a una tienda y prueba algunas guitarras, y si es posible busca en el mercado de usado

saludos
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 23/10/2014
#7 okok considerare su consejo;)
gracias :)
Subir
the-strokes
#9 por the-strokes el 23/10/2014
Mirate la cort les paul cr100, es barata, viene el modelo para zurdos, y por ese precio van bien.

Saludos y suerte con la compra :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo