Ayúdenme, votando por mi banda!

gaiarami
#1 por gaiarami el 18/04/2012
No sé si estoy en el foro correcto, pido a un moderador que lo mueva si es necesario.
Estoy en un concurso con mi banda y me gustaría saber si me pueden ayudar, votando por mi banda, simplemente ahí que reproducir el video y ponerle Me Gusta en You Tube, necesito que me apoyen ya que estamos un poco atrás en las reproducciones

Link directo a You Tube: http://youtu.be/nTkjIAV4luk


Aquí está el video



También pongo aquí el link del evento en Facebook para que inviten a sus contactos: http://www.facebook.com/events/267772236650534/268817873212637/?notif_t=plan_mall_activity


Gracias por su participación, nos es de gran ayuda y opinen sobre el video, eso nos ayuda a crecer :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 18/04/2012
Nadie nos da una mano??? U opina sobre el video?
Subir
gaiarami
#3 por gaiarami el 20/04/2012
Enserio nadie nos puede ayudar un poco, vamos un poco atrás y necesitamos una mano!!!!!
Subir
Zeverance
#4 por Zeverance el 20/04/2012
Hola compañero, no te desanimes, he notado que en este foro para que alguien se tome un momento para comentar un video o una cancion de otro compañero y aportar una critica o simplemente un comentario, tienes que ser extremadamente buen guitarrista o compositor para que todos aqui te alaben, o ser pesimo en lo que haces, para que todos te digan que apestas y ocupas mucho mejorar.. su propuesta es buena y les deceo mucha suerte.. y darle caña! no te desmotives..
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 21/04/2012
#4 Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el video y de opinar, Y con respecto a lo que mencionas del foro, creo que tienes razón , aun que yo no ocupo que me alaben ni nada así, solo necesito que me apoyen y me den su opinión sobre la composición (Que yo realice en un 80 o 90%) para así ir mejorando,

Por favor, necesitamos su apoyo!!!!
Subir
davidrock
#6 por davidrock el 22/04/2012
Ya tienes otro voto me parece que ya habia escuchado tu banda en youtube me gusto mucho la guitarra acustica
mucha suerte :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo