Ayudenme si una Ib- grg270 es buena para tocar John Petrucci

l_l_frunio_l_l
#1 por l_l_frunio_l_l el 31/07/2009
cabros, necesito ayuda para elegir una buena guitarra de 24 espacios y con buen tremolo para tocar temas solistas de JP como glasgow, curve, etc..
se los agradeceria si me dieran datos de guitarras accesibles que tengan estos requerimientos
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 01/08/2009
De Ibanez te recomiendo las RG..... cualquiera de estas buena eleccion digamos que son de una gama media perfecta para tocar canciones de john petrucci.... la que especificas en el titulo la GRG270 son de la seri GIO... las de mas bajo rango en las Ibanez..... por eso... y ademas... porque para que una persona ya tenga un conociemiento para tocar canciones de John petrucci te recomiendo la RG370DX.....:ok:

Aqui una foto

daa036c2ec495b1755f42b70e1b44-445695.gif

PD. esta guitarra cuesta cerca de $600 dolares
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 01/08/2009
es cierto lo que dice mi paisano :D

ademas el punto mas debil de la GRG es el tremolo.:saludo:
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 01/08/2009
MAGIO420 escribió:
es cierto lo que dice mi paisano :D

ademas el punto mas debil de la GRG es el tremolo.:saludo:


DIOS MIO OTRO COLOMBIANO .... somos una raza guitarrista en via de extincion
Subir
l_l_frunio_l_l
#5 por l_l_frunio_l_l el 03/08/2009
muchaas gracias por el dato
pero la otra vez vi una ibanez RG7321 (Prestige)
de 7 cuerdas a 600 dolares tambien
pero el problema es que no se si me compro una grg que cuesta poco y la calidad no se como es o ahorro para una buena inversion comprandome una guitarra de 7 cuerdas al tiro para tocar mis sueños
jaws of life
Glasgow kiss
Damage control
pero la otra pregunta es...
una guitarra de 7 cuerdas tiene la misma facilidad de digitacion rapida?¿
osea que sea liviana la guitarra o en otro modo , que vuelen los dedos.

aqui va una imagen
Imagen no disponible

PD:ya me se entera glasgow kiss y damage control
pero el problema que en mi washburn me queda incomodo tocarlas ia que no tiene tremolo ni 24 trastes, pero no digo que sea una mala guitarra,al contrario, es exelente para hacer taping y para blusear

gracias por todo
xaoz
:si:
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 03/08/2009
obviamente tocar una guitarra de 7 cuerdas no es lo mismo que tocar una de 6 porque el mastil es mucho mas ancho.. e incomodo... pero si te sientes capaz de tocar una de 7... animate.... la verdad las GIO... son de menos que calidad que las RG... eso se nota en el precio.. ademas por lo que veo estas acostumbrado a una guitarra sin tremolo ni 24 trastes.... te recomiendo que compres la de 6 cuerdas.... y cuando de verdad manejes las Ibanez.. comprate una de 7
Subir
l_l_frunio_l_l
#7 por l_l_frunio_l_l el 03/08/2009
si pero no sera mejor invertir al tiro?¿:no_lo_se:
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 04/08/2009
:| "PD:ya me se entera glasgow kiss y damage control" :roll:


lo que no me cabe en la cabeza es??????? como un guitarrista que tiene la riqueza tecnica para tocar esas canciones (que no son nada faciles) no tiene la capacidad de saber que guitarra es buena o mala... si en el solo tacto se reconoce un instrumento de calidad. yo te aconsejo ir a una tienda y probar guitarras, sonidos, calidades etc... de lo contrario es poco lo que podemos ayudarte..

ademas si tienes un manejo decente del instrumento te aconsejo invertir en un instrumento que valga la pena.

las grg son guitarras para personas que estan iniciando y la de 7 cuerdas que mencionas tampoco es que sea la gran cosa.
Subir
s.t.king v
#9 por s.t.king v el 04/08/2009
Sii lo que dice MAGIO420 es cierto.... la verdad hay muchos guitarristas... que logran grandes cosas con guitarras de 6 cuerdas.... ademas... la cuerda de mas.. lo que te agrega es apoyo... para que puedas lograr escalas mas completas y faciles de tocar....
Subir
l_l_frunio_l_l
#10 por l_l_frunio_l_l el 15/08/2009
tienen toda la razon amigos.
la otra vez fui a audio musica y me enamore de la ibanez RG321MH
la probe y "vuelan los dedos" con el mango...
esta a $438 dolares.
es lo que necesito en guitarra
a!
se me olvidava, llevo 1,5 años tocando guitarra y tengo 14 años
dicen que tengo "talento" para tocar guitarra.
lo unico que necesito es recomendaciones para invertir en lo mejor del mundo..
"las guitarras"
gracias por todo
nos estamos hablando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo