Ayudenme con una pedalera para principiante

raichuel
#1 por raichuel el 28/03/2009
mira yo quiero comprar una pedalera soy nuevo en esto pero busco alguna pedalera que tenga sonidos como slipknot/metallica/otros que pueda subir y bajar el volumen en ocaciones para los solos
he pensado en la boss gt8 (me han dicho que es la mejor)FCB1010(la vi en un video)o en la zoom g9 ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/03/2009
Holas, si deseas distorsiones poderosas en formato pedalera, ve por una Line 6, es superior a las que has nombrado.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 30/03/2009
Hola:
Yo tengo la Boss ME-50 y le saco unas distorsiones bien wenas. Para moldear full mi distorsión, le coloco después el mxr eq de 6 bandas: Full power.
El pero que puede tener, que para mí no es traba, es que no tiene emulador de amplis ni cabinets. Si te gusta esto, yo creo que que line 6 (toneport ux-1, ux-2, pod's, etc.) sería una decisión segura. Las emulaciones de amplis son fenomenales.
Te aconsejo que ingreses a las páginas de los fabricantes boss y line 6 y te hagas una opinión tú mismo, luego, prúebalos.
Nos vemos.

Nota: Ojo que en line 6 los ux1 y ux2 trabajan con un pc o notebook; los pod's no necesitan un ordenador.
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 30/03/2009
comparate un zoom de la gama G
puede ser una g2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas