Ayudenme con páginas

MauroV
#1 por MauroV el 11/08/2012
Hola yo ya llevo tiempo tocando guitarra se todo los acordes y eso , pero necesito mas , algo que me ayude a ser mejor guitarrista , si podrian poner algunas paginas que enseñen algunas tecnicas o algo asi , a mi lo que me gusta es tocar rock and roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MauroV
#2 por MauroV el 12/08/2012
.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/07/2021
#3 . Bienvenido al foro.

¿Viste la fecha del hilo ?
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 13/07/2021
Mauro V. encontró varias páginas donde al fin expandir sus conocimientos y adquirir una técnica extraordinaria. Comenzó a tomárselo en serio practicando durante 5 horas diarias y convenció a sus 2 mejores amigos y al hijo de doña Remedios, la farmacéutica, para formar una banda y comenzar a dar bolos en las fiestas de los pueblos cercanos. Cuando llegaba el momento del solo de guitarra, el virtuosismo de Mauro dejaba a todos con la boca abierta y a sus compañeros de banda con el culo torcido de la envidia.
Durante los siguientes 3 años, Mauro y sus amigos recorrieron todos los antros de la provincia. Eran fijos en fiestas patronales, novilladas y algún que otro mitin del alcalde. Aprovechaban cada salida para colocar a los más incautos una modestísima maqueta casera con 3 temas que consiguieron grabar gracias a Manolo el de la frutería, que trabajaba en Radio María por las tardes y tenía una mesa de mezclas con 4 pistas y un destartalado Pentium II en casa.
Un golpe de suerte hizo que una de aquellas maquetas llegara a manos de Andrés Trozado, que acababa de empezar de becario suplente en una discográfica en la capital. Andrés era un don nadie, pero casualmente era el que le pasaba la coca (y más cosas) a Rubén Fermizo, el hijo del dueño. Un jueves, en una de sus habituales farras, Andrés llevaba puesta la maqueta de Mauro en el coche y Rubén se quedo flipando (seguramente la droga también tuvo algo que ver…) enseguida pensó en llevarle el CD a su padre para que lo escuchara.

Lamentablemente, a causa de la cogorza que ambos llevaban encima, perdieron el control del coche, saliéndose de la carretera y dando varias vueltas de campana antes de caer a un río donde los 2 perdieron sus jóvenes vidas y toda esta historia me la acabo de inventar.
Subir
5
rockblaster
#6 por rockblaster el 13/07/2021
Siempre estarás en nuestros corazones, Mauro. :se_siente:
Subir
1
jagercaster
#7 por jagercaster el 13/07/2021
Pero habrá algún disco póstumo, ¿no...? Alguna grabación oculta...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo