Ayudenme a no tomar malas decisiones, recomendación.

nawn
#1 por nawn el 12/05/2013
Que onda chavales!?

Bueno pues les comento mi caso,

Yo soy propietario de una Cort x-11 la cual es de la serie que tenia las EMG y pues la verdad me ha salido muy buena, no tiene defectos ni nada, me da buenos sonidos y hasta ahorita ando agusto, tampoco niego la posibilidad de cambiarla más adelante.

Llevo aproximadamente 2 años tocando la guitarra y me la he pasado usando un Laney de 15w pero ya siento que no es suficiente, necesito un mejor amplificador, recientemente me invitaron a una banda, pero con ese amplificador asqueroso me suena a rayos pues la bateria me come sin piedad.
La cosa es que de presupuesto solo tengo: 7000 pesos mexicanos - 450 Euros aproximadamente.

Las preguntas en si son:

¿Que amplificador me recomiendan comprarme? consideremos uno para tocar en casa y también me sirva para tocar en bares.
Había pensado en pillarme el Mustang III v.2 pero no sé si sea la mejor opción ustedes son los sabios aquí.

¿Creen que mi guitarra siga dando Caña o creen que debería conseguirme una nueva?

Los estilos que me gustan son: Rock, Hardrock, Blues, Metal (aunque la verdad CASI no toco metal, prefiero de Blues hasta Hardrock, pero quien quita y me da ganas de dar caña ^^).
No tengo ningun pedal Análogo, solamente tengo una pedalera Digitech rp155 pero bueno, también podría ser hora de abandonarla y cambiar.

Espero me ayuden porque me urge para la proxima semana y no quiero tomar malas decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
nawn
#3 por nawn el 14/05/2013
Gracias :)
Nada mas tiene propuestas?
Subir
ARTEAMP
#4 por ARTEAMP el 14/05/2013
Por 500 euros tienes un ac15c1
Subir
Jota Rommac
#5 por Jota Rommac el 14/05/2013
Mirate los Buguera, bajo coste y hacen cosas increíbles.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 14/05/2013
Hola,

Yo estoy pensando en vender mi Roland Cube 40XL esta como nuevo (muy bien cuidado), si te llegara a interesar mandame un mensajito.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 15/05/2013
Yo apuesto por la opción JET CITY.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo