Ayudenme con mi guitarra ibanez china , :S

ivan_boca1994
#1 por ivan_boca1994 el 18/12/2009
Bueno , la cuestion es q: soy nuevo en esto d guitarras elec., muy NUEVO. Me compre una guitarra Ibanez ,made in china (m acabo d enterar q las ibanez de china no son buenas .. :S)esta guitarra ya la tngo ase ya unos meses , y tngo muchos problemas, primero se me iban las cuerdas muyy para arriba(no de tono si no d la distancia de la cuerda al mastil) un amigo m lo arreglo, aunq nose q hizo para hacerlo...
luego perdi la palanca.. nose si se puede comprar alguna nuva o algo:S
tbm perdi uno d los tornillitos de arriba(los que apretan las cuerdas,, x mi ignorancias,sepan disculpar, nise para q sirven).
tbm esta muy descalibrada,, etc etc
La cuestion es q necesito todo tipo d info sobres estas guitarras de palanca flotante x favor ayudanme...
si son solidarios: [email]ivan_boca1994@hotmail.com[/email] :D:D y si no contesten PORFASS :d:d
MUCHAS GRACIAS....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 19/12/2009
Aprende a usar el buscador del foro, o google, en youtube tambien tambine hay tutoriales para calibrar y reparar guitarra (la mayoria en ingles, pero si entendes un poco ,,,), ya se han abierto muchos temas sobre como calibrar guitarra con floyd rose, y en internet hay mucha informacion de eso.
Subir
angelluthier Baneado
#3 por angelluthier el 19/12/2009
Cierto, y en cuanto a la palanca y el tornillo (que me imagino que es de Floyd Rose), los puedes comprar en cualquier tienda de música.
Subir
wfer126
#4 por wfer126 el 19/12/2009
man creo que se que guitarras son esas ibanez chinas tienen puente semiflotante como el de las strato esos los venden pero el problema es que tienes que aprender a querer tu guitarra no porque sea de gama baja la eches a la perdicion cuidala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo