Ayudenme a mejorar

Aressi
#1 por Aressi el 20/09/2007
Bueno, tengo 2 años tocando, pero apenas mas o menos lelvo medio ya poniendome enserio, me puse a grabar unos videos pero el problema es qeu soy muy nervioso cuando me grabo, tocar frente a alguien no tengo problemas, pero si a grabarme y me concentro mas en que me salga bien qeu en tocar

http://es.youtube.com/profile?user=AressiYashiroB

Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 20/09/2007
pues lo de ponerte nervioso es normal, de hecho yo me pongo mucho mas nervioso cuando grabo un video que cuando toco con mi banda.
Saludos!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/09/2007
El tiempo lo cura todo, da templanza y hasta te dejaran de sudar las manos


.
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 21/09/2007
astaroth40 escribió:
pues lo de ponerte nervioso es normal, de hecho yo me pongo mucho mas nervioso cuando grabo un video que cuando toco con mi banda.
Saludos!
Si es verdad me pasa lo mismo, ademàs es diferente por que aqui somos todos guitarristas y los que ponen mensajes tienen idea del instrumento asì que uno se graba con mucho temor , a pesar de que las criticas por lo gral son cariñosas y con buena onda.
Subir
karimy
#5 por karimy el 21/09/2007
eso si es sierto.
saludos desde por aca
suerte.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 28/11/2007
Aressi escribió:
Bueno, tengo 2 años tocando, pero apenas mas o menos lelvo medio ya poniendome enserio, me puse a grabar unos videos pero el problema es qeu soy muy nervioso cuando me grabo, tocar frente a alguien no tengo problemas, pero si a grabarme y me concentro mas en que me salga bien qeu en tocar

YouTube - Broadcast Yourself.

Alguna ayuda?


anda si tienes un video tocando una cancion mia :shock: joer que way me he puesto muy contento :) me ha hecho mucha ilusion, gracias he :ok:
Subir
churi23
#7 por churi23 el 29/11/2007
Mira, cuando grabe "No boundaries" me paso algo parecido, los nervios me ganaron, me puse todo duro y toque moviendo el brazo, cosa que casi nunca hago xD.
El tema creo que esta en divertirte y que no lo tomes como que vas a demostrar algo. Total.. si grabas un tema de chinavai, el unico que te va a juzgar de mala gana es chinavai :D jajaja (bromita).
Una buena idea es que te grabes un ensayo todo de corrido y en la mitad metes el tema que queres grabar... cuando termines vas a estar grabado y no te vas a dar cuenta de que paso.
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 29/11/2007
Buena idea eso del ensayo, gracias a todos por las opiniones

chinavai escribió:
anda si tienes un video tocando una cancion mia :shock: joer que way me he puesto muy contento :) me ha hecho mucha ilusion, gracias he :ok:

Esque en la de estados de animo la parte rapida no me sale;)
Subir
blakord
#9 por blakord el 29/11/2007
me gusta tu distorcion que usas??
Subir
maruja
#10 por maruja el 29/11/2007
Yo te aconsejaría que tratases de olvidarte de que la cam está ahí... ponla a grabar... toca varias veces el tema... y si los resultados no te acaban de gustar... analiza las partes que no te gustan para poder mejorarlas... deja pasar un tiempo... y vuelve a intentarlo... es lo mejor que se me ocurre... animo;)
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 29/11/2007
Blakord escribió:
me gusta tu distorcion que usas??

Una que me hice con la digitech rp80, aunque en ese ampli no le saco el sonido que debiera ni a la guitarra y al multiefectos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo