Ayudenme con este "Bendito" problema

#1 por Dannybag666 el 08/03/2012
AH ya me revente el coco y estoy estresado... por fin acabo de terminar de modificar mi epiphone s210 pero ahora me tope con un problema, le cambie las pastillas con todo y electrnoica configurada ahora a H,S,H el caso es que no se que paso que las pastillas captan mucha las vibraciones.... por ejemplo cuando golpeo el puente... es como ponerle un mimcrofono y golpearlo.. asi se escucha en el ampli.. es normal esto?? las pastillas eran de una wasburn X series que se quebro... alguien me puede ayudar?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por PANAKILLA el 08/03/2012
Prueba tocar con algo no conductor, por ejemplo de plástico y comprueba si te lo sigue haciendo. Si no lo hace deberias revisar las masas.
Subir
#3 por Dannybag666 el 08/03/2012
Pues lo acabo de comprobar.. tambien lo hace con la madera... me imagino que todo anda bien o no?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por tiofredi el 09/03/2012
¿No tendrás las pastillas demasiado cerca de las cuerdas?
Subir
#5 por d666bolo el 10/03/2012
mas o menos solo debe d haber entre las cuerdas y la madera,un dedo normalitoooooooooo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo