Ayudenme con esta grabacion!

  • 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 07/05/2012
#10
intentare de esta forma.
pero yo tengo otra alternativa.

#12
vamos a ver que pasa al ecualizar de esta forma.
pero hablan mucho del guitar rig!! donde lo consiguo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 07/05/2012
otra cosilla que era mi otra alternativa era:
si quiero grabar con microfono no creo posible seguir en el programa de GUITAR RIG.
que programa se utilisaria para grabar audio en "limpio" (lo digo de esta forma ya que yo no uso pedal board porque no me gusta el sonido digital,
me decidi por los pedales analogos)
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 07/05/2012
gracias sr. s la prueba de audio es un claro ejemplo!!
Subir
Sr. Ese
#16 por Sr. Ese el 07/05/2012
El Guitar Rig es un software de modelado de efectos para guitarra, conectas la guitarra al PC con un sonido limpio y en el asignas amp, gabinetes, efectos de todo tipo, etc.

Lo puedes usar solo o en conjunto como vst en algun daw
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 07/05/2012
#16
ok gracias por aqui tengo un cable para acoplar la guitarra a la pci de mi computadora

pero donde lo consiguo?
Subir
Sr. Ese
#18 por Sr. Ese el 08/05/2012
Si puedes pasar tu guitarra por un ampli antes de la pc seria excelente ya que la corriente que bota la guitarra no es mucha en comparacion con el ruido de tierra que puedes captar, el amp sube la señal de la guitarra de manera que sea mas facil filtrar luego el ruido con el guitar rig.

El guitar rig Full version es pago, pero puedes bajar el guitar rig player en version demo totalmente gratis de la pagina de Native Instruments para probarlo http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/guitar-rig-5-player/?page=2463
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 08/05/2012
#18
ya me lo e descargado pero no me a gustado nada!!
si yo quisiera grabar mi equipo fisico(guitarra,pedal analogo y ampli) con un microfono(shure sm57) y alguna intefaz!!
que programa me recomiendas que utilize??(necesito un programa que solo grabe audio, no como el GRig que le metes efectos y mas)
podrias ayudarme?
Subir
Sr. Ese
#20 por Sr. Ese el 08/05/2012
Baja el Reaper, es muy buen software, super liviano y completisimo
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 08/05/2012
#20
gracias lo buscare y grabare en ese!!
no me gusta lo digital, tanto las pedaleras como estos programas que te ponen medio mundo de equipos que no suenan tan real( con todo respeto a quien lo use)
prefiero gastar un poquitin mas que estar batallando!!
nuevamente gracias.
Subir
Sr. Ese
#22 por Sr. Ese el 08/05/2012
Necesitas en resumidas cuentas, una pc medio decente al menos 1 gb de ram para correr reaper, es muy ligero, alguna interface, microfono (si es de condensador aun mejor, s no un sm 57 bastara), y lo que tu bolsillo te de para un amp y guitarra.
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 08/05/2012
#22
gracias ya lo tengo resuelto!!!

*se les agradecen sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo