Ayudenme a escoger una guitarra buena

  • 1
harisux
#1 por harisux el 29/09/2011
Tengo en mente 2 opc. si hay algo mejor con el mismo precio o casi igual me lo dicen porfavor.
Bueno estuve viendo estas .. aver que dicen:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-350fr.html
http://www.espguitars.com/guitars/signature/jh-600.html

El estilo que se quiere tocar es metal (thrash/heavy), quiero una con Floyd Rose o Kahler (aparte q me dicen de esta q no se mucho) y bueno denme sus consejos y recomendaciones.

No estoy cerrado en solo ESP/LTD puede ser cualquier marca que sea buena :) (precio equivalente)

Aparte que efecto me recomiendan para el genero

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 29/09/2011
Bueno, si quieres una guitarra con floyd original va a salir un poco costosa jeje, pero para los géneros que quieres tocar te recomendaría:

Yamaha AES520
Cort X11
Cort KX5
Jacson DK2

Checalas, son muy buenas para su precio!
:guitarrista:
Subir
argenmusico
#3 por argenmusico el 29/09/2011
proba una ibanez rg, si llegas con el dinero, o un buena ocion es la marca schecter... vienen con pastillas activas que son la 2da masrca de seymur duncan y hay unos modelos de 7 cuerdas que suena genial!! estan entre 600 y 900 dolares!
Subir
jefer-guns-
#4 por jefer-guns- el 29/09/2011
la verdad no se sip es por que me encanta yamaha pero te recomiendo que compres una rgx ó rgz "yamaha" de segunda pues son mucho mejores en maderas y terminaciones que cualquier guitarras de esas y ni hablar del floyd roses excelente y estables solo le cambiarias las pastillas y tendras una super guitarra para toda tu vida es solo un cosejo te aseguro k no te arrepentiras y kdaras contento- no querras salir de ella nunca- ten encuenta la referencias que te pase a la hora de comprar -no vallas por una de esas que salen hoy
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 29/09/2011
si vas a comprar algo masomenos de $900
porque no una charvel usa o una san dimas ?????
floyd original pastillas exlentes y un sonido increible :D
Subir
harisux
#6 por harisux el 29/09/2011
#5 Uhmm Charvel me dices ... aver si encuentro esa guitarra porque vivo en Perú y aca es escaso eso de las guitarras, a las justas llegue a encontras esas dos guitarras que les pongo, vi ibanez, cort, schecter y otras baratas que desconosco. Aparte que me dices de ese Floyd Rose q llevan las charvel (Trémolo Floyd Rose® FRT-O2000 de doble bloqueo) es buena?
Subir
harisux
#7 por harisux el 29/09/2011
#3 Si vi en la tienda varias Schecter, hay de todo precio esa marca, si podrias ser mas especifico con el modelo .. y que con las LTD, segun lo que vi en los foros, dicen que son muy buenas para el genero.
Subir
harisux
#8 por harisux el 29/09/2011
Las Jackson acá en Perú son escasas, pero esas Cort si podría encontrarlos. Aparte tengo muy mala influencia de las Cort, o me equivoco, bueno ignoro esto de las calidades de guitarra, si es que estoy mal en algo corrijanme porfavor.
Subir
harisux
#9 por harisux el 29/09/2011
#3 Si vi una RG Prestige en la tienda, y el pata me decía que es muy bueno tambien en todo sentido, pero el precio pues era muy elevado creo que me dijo 1600 dolares.
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 29/09/2011
Podrías colocar los modelos que tienes disponible en el rango de precio que puedes pagar?, asi te recomendamos segun tus exigencias. :ok:

pd: entre esas dos Ltd, me quedaría con la MH-350.
Subir
harisux
#11 por harisux el 29/09/2011
#10 El precio que puedo pagar está al rededor de 800 dolares un poco mas o un poco menos. Las marcas que he visto acá son LTD (escaso pero hay/ las q mencione por ejemplo), Dean (algunas no mas como las de Dave mustaine y Dimebag), Cort(varios), Schecter(varios), ibanez también hay varios, solo vi una PRS (muy escasa) y una Jackson (muy escasa), y Yamaha también creo que hay, en esas no me fijé muy bien.
Subir
skyelth
#12 por skyelth el 30/09/2011
si compras una Charvel SoCal Usa como esta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

habra guitarra para ti, tus hijos y hasta para tuus nietos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo